miércoles, 3 de octubre de 2012

Los consejos imprescindibles para hacer tu maleta este puente

trunk

En un continuo no saber me tiene Anna dello Russo. En ocasiones no puedo con ella, con sus extravagancias, con sus front rows de si doy el cante parezco mejor, con su pertenencia al nuevo fenómeno de las editoras estrella que como siempre, deja fuera a las mejores, desde Grace Coddington hasta Franca Sozzani, a las que una se atrevería a nombrar como mejor editora del mundo y mejor directora (de Vogue Italia). Pero las luces de las bambalinas no siempre iluminan a los mejores sino a los que más llaman la atención y sin duda entre ellos, la mejor y más rutilante es Anna. No digamos ahora con su colección para H&M, insoportable debe estar la nena.

Ella, tan mistica y hortera, ha dado en su blog unos consejos para hacer una maleta perfecta estas vacaciones que Anna dello Russo ha tenido a bien recomendar. Y es que ¿quién no se encuentra en un camino sin salida cuando de preparar su maleta se trata? Pues cojamos la primera salida, dirección el blog de la Russo y veamos dónde nos lleva.

Regla primera: la maleta ha de ser ligera ¡Prohibido el sobrepeso!

Regla segunda: Las vacaciones de verano  ( y yo añado los puentes) son el único momento del año en el que está permitido darse un respiro de la moda.

Regla tercera: Se permite llevar solo un par de zapatos. ¡Elígelos bien!

Regla número 5: Lleva una maleta extra sólo para libros….

IMG_0509

Como la cosa no parece ir por buen camino aportaré algunos consejitos más:

1 Hacer una lista de las cosas que queremos llevarnos para no olvidarnos nada.

2. Meter prendas versátiles, aquellas que más hayamos llevado los últimos meses, Olvídate de probar con el “no me lo he puesto en tres años pero seguro que en Niza…”

3. Utiliza el arte de Saber doblar la ropa bien para que no llegue arrugada.

6. Lo que más ocupe de la maleta, llévalo puesto.

7 Utiliza los huecos de los zapatos para llevar accesorios, calcetines o ropa interior.

Un besazo

1 comentario:

Ana dijo...

LLevo toda la vida haciendo maletas, y nunca aprendo; siempre cargando con cosas innecesarias. A ver si esta vez te hago caso Andrea. Besos.