martes, 20 de noviembre de 2012

Decálogo de una gossip-girl-adicta para esta Navidad 2012

U199835

Qué poquito queda ya para las navidades, esa época de despendole fashionil en el que en ocasiones o nos quedamos cortos o nos pasamos en brillos, lentejuelas, chales y trabajados y poco naturales moños. Al igual que las bodas ¡cuán complicado es acertar con la ropa de fiesta!

Y si alguien sabe de fiesta y de vestidos son las gossip girls, quienes andan de parranda día sí y día también, enfundadas en las mejores colecciones, los más ricos tejidos y los más renombrados diseñadores. Sus nuevos estilismos en el set de rodaje de la última temporada de la serie, nos sirven de excusa para este particular decálogo de moda que toda seguidora-adicta a gossip girl debería repasar para estas fiestas.

1 Una Waldorf nunca se deja ver en lencería

La lencería, en pequeñas dosis, acompañando a un smoking o con un top lencero por ejemplo. Pero el salto de cama, para la cama.

2 …pero sí con zapatos de distinto color que el bolso y el vestido

U199835

3 ¿Recogidos impolutos? Noooo..palabra de Serena a.k.a. Blake Lively

VES_01

Lo de ir a la peluquería el día de nochevieja, dejarte rociar con 3 litros y medio de laca y salir del lugar con un recogido propio de Gina Lollobrigida haciendo de aristocrátrica en la corte de Luis XVI está demodé. La tendencia de las trenzas que lleva pisando fuerte unas temporadas te permitirá adoptar ese peinado deshecho con el que bailar como loca sin peligro a trastocar nada.

4 Gran pulsera o vistosos pendientes

dont-want-to-get-wet_336x494

Sobrecargar tu imagen con accesorios es uno de los errores más comunes cometidos en bodas y fiestas. Al igual que con la máxima del  maquillaje: a más color en los labios, menos en los ojos…. si te decantas por un vistoso y llamativo accesorio que sea único, o una gran pulsera o un gran collar babero.

5 Repite con Serena: Mini, strech y oro

spread_oymsde

Beige más oro, una combinación perfecta para brillar como siempre logra Serena.

6La más bella gossip girl, la que sonríe

Nada hay más bello, femenino y a la moda que una sonrisa, se vista como se vista.

2 comentarios:

Sara dijo...

Grandes consejos. Me estoy acordando de alguien de la oficina que tendría que pasar a leerlos, y ahora pensarás...que malona que eres Sara. Pero es que hay una razón, ¿has oido eso de que siempre habla quien más tiene que callar? Pues esta es de esas, de las que sabe de todo y no entiende de nada.

Feliz semana!

Ana dijo...

Me encanta lo de los recogidos sueltos, deshechos,con movimiento. Odio el pelo colocado, enlacado. Besos.