jueves, 22 de noviembre de 2012

El libro que Isak Andic de Mango recomienda para triunfar en la vida

862608_P

En moda y en cualquier cosa. Que Isak Andic ha triunfado es más claro que un día de sol en Lanzarote. Yo siempre me he preguntado qué hace a los hombres y a las mujeres triunfar en sus determinados campos y la respuesta que me doy siempre es esta:

3166127

Talento, suerte y tesón. Siendo el tesón la más relevante, seguido por la suerte y por último el talento. ¡Cuántos personas y empresas han triunfado cuando estaban a punto de tirar la toalla! Casi todas… El tesón o cabezonería en seguir con tus sueños pese a los reveses y es lo que hace que unos triunfen y otros se queden.

Esto es de lo que hablan en el libro El Secreto más o menos, una bazofia pseudo mística que no sirve para nada.

Otro cantar son los libros de Dale Carnegie, leídos en Harvard, recomendados en las mejores escuelas de negocios y que el mismísimo Isak Andic prologa con las siguientes palabras:

Estimados colaboradores y amigos:

Os mando cómo disfrutar de la vida y del trabajo de Dale Carnegie. Este libro me ha hecho entender la importancia de disfrutar en todos los momentos. He aprendido a compaginar mi vida privada con el trabajo, he encontrado un equilibrio medio que me permite disfrutar ambas cosas.

Espero que os guste y que podáis sacar el máximo provecho de su lectura

Este es el prólogo que me encontré en el libro de Dale Carnegie a quien descubrí por mi abuela cubana, Cómo disfrutar de la vida y del trabajo. Pero aún mejor es su alma mater Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida. Dos libros de diez, sí de autoayuda, pero que te ayudan hablando de cómo Lincoln lograba eliminar sus preocupaciones en plena guerra de la independencia o cómo Napoleón sacudía sus demonios internos en su reclusión. Unos espléndidos libros, que yo como Andic sin duda recomiendo.

3 comentarios:

Leticia Blanco dijo...

Pues pienso seguir tu recomendación ahora mismo. Lo que dice Andrea va a misa :). Por cierto MIL GRACIAS por tus palabras a Vintage & Chic ayer. Te debo ya... ¡he perdido la cuenta!!. Un beso!!

Ana dijo...

Sigo a Carnegie hace tiempo. Besos.

Carmen Bellido dijo...

es una buena propuesta, nunca esta de más aprender algo nuevo jeje besitoss www.ellesnice.blogspot.com