viernes, 16 de noviembre de 2012

Tendencias de moda: lo que nosotras adoramos y ellos aborrecen

2561759_254979_980-3  

¿Las tendencias de moda  son sinónimo de belleza? Nuestras ya cansinas romanas, los leggins de nuestros amores, nuestros explotados shorts con los bolsillos a la vista ….¿son del gusto de nuestros congéneres masculinos? ¿Consideran los hombres bella toda tendencia que reluce?

Cada temporada, cada mes de agosto y septiembre es una marabunta fashionil en la que tiendas, clientes y ávidas compradoras nos sumergimos en una espiral de cambio de escaparates, renovación de vestuarios, estudio de las tendencias y compra con o sin avidez, en una ya tradición que parece de momento afectar únicamente a la población femenina mundial.

 2552405_2IMG_1755_lbEn cuestión de moda ¿hombres y mujeres no nos entendemos?

Y cuando hemos de guardar, tirar, comprar hemos querido averiguar ¿lo que nos hemos puesto y  lo que deseamos ponernos por obra y gracia de Chaneles, Lagerfelds y Pradas, nos hace siempre sexys y bellas a ojos de los hombres? Parece ser que no.

Comencemos por algunas de las tendencias que sin duda han sido más exitosas entre señoritas y señoras de toda clase y condición en las últimas temporadas y que sin embargo no guardan ningún aprecio entre la población masculina: Hablamos de las diademas, las Doc Martens, los petos, los pantalones harém, los esitletos si no sabes llevarlos, las maxifaldas, los maxibolsos, la moda yeti, los boyfriend pants, las maxigafas y no digamos las gafas nerd.

2550295_collage

Resultados a tenor de una encuesta, no controlada por el CIS, realizada entre un número de hombres mayor de 10 pero menor de 100. ¿Qué opinais?

¿Podría ser que a los hombres sólo les guste aquello que pueda tildarse de skinny, strecht o mini?

3 comentarios:

Ana dijo...

Sí, la verdad es que hay cosas que mejor no experimentar aunque sea lo más in. Besos.

Mery Grace ♥ dijo...

Yo creo que a los hombres les gusta un toque de rebeldía en el look de toda chica!
Te espero en mi blog , que no es solo moda, tb hablamos de ellos...
http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/mama-quiero-tener-mas-de-una-estrella.html
mua

Frenie Agbayani dijo...

I absolutely love everything! You look beautiful in those white Graphic tees for women !