viernes, 21 de diciembre de 2012

Vivamos, brindemos y soñemos con una oferta especial

Vivamos, bebamos, brindemos por una vida de ensueño y soñemos con un brindis sin fin.  mi firma de zapatos y yo os deseamos:


¡Felices fiestas a todos!

 

Collage de Picnik

 

Y para celebrarlo a lo grande estas fechas, soñamos esta Nochevieja con pasos de glitter y TACONES TRES METROS SOBRE EL CIELO.


Nuestro modelo FLAPPER, que se convertirá en un clásico de la casa, con un DECUENTO DEL 50%. disponible del 36 al 40 en NEGRO Y CUERO. Precio 75 euros, precio real 150 euros.

Más info en info@andreamilian.com

 

IMG_1178 [640x480]_thumb[2]

 

IMG_1171640x480_thumb3

Nos gusta el trato personalizado y que estéis tranquilas con vuestra compra. Por lo que una vez decidido el modelo que os gusta, ´nos enviáis un mail a info@andreamilian.com y personalmente te atenderemos, reservando el modelo, confirmando el envío y atendiendo todas vuestras dudas.

CONDICIONES COMPRA ONLINE Una vez nos confirmaras el pedido, pasaría a situación de reservado y te facilitaríamos un número de cuenta al que realizar el ingreso. Verificado éste, nos pondríamos en contacto contigo para que nos digas la dirección concreta en la que deseas recibir el pedido si no nos la has facilitado antes y a los dos días estaría allí. Los gastos de envío son de 8 euros. Dispondrías además de un plazo de siete días desde esa fecha si desearas realizar la devolución (los gastos en este caso correrían de tu parte) una vez comprobado que el modelo devuelto se encuentra en perfectas condiciones

2 comentarios:

Amanda dijo...

¡Feliz año nuevo guapísima!
Un abrazo muy fuerte

Ana dijo...

Qué maravilla de zapatitos!! Tengo algún par y además de ser comodísimos, son espectaculares. Besos.