martes, 31 de enero de 2012

¡Atención! Los 10 mejores looks del catálogo Primavera-Verano 2012 de Zara, Mango, Bershka, H&M y Massimo Dutti

Poco a poco las firmas low cost van mostrando lo que son, serán (y copian) para la próxima y ya muy cercana Primavera-Verano 2012.

Pronto escupirán sin compasión lookbooks, catálogos, colecciones mensuales y avances que nos inundarán con información, opciones y propuestas.

Pero como una es muy práctica ha decidido ahorraros el trabajo y resumiros en este post las mejores propuestas hasta el momento de las firmas MANGO, H&M, PRIMARK, BERSHKA, MASSIMO DUTTI Y BLANCO.

En un próximo capítulo, las mejores propuestas de las firmas high cost y medium cost.

BERSHKA

bershka-primavera-verano-2012-5

Sus catálogos son siempre de los mejorcito, por frescos, juveniles, coloristas y bien hechos (cosa que no puede decir su compi Zara). Estas son las dos mejores propuestas del catálogo Primavera-Verano 2012 de Bershka.

En primer lugar un vestido beige con un toque flúor y torera de paillettes.bershka-primavera-verano-2012-9

Y en segundo una blusa con gasa y vaquero, clon de D&G, con short en contraste.

BLANCO

blanco_woman_ss12_campaign_06

De momento no es que se hayan esmerado mucho y a la espera de su colección con Paula Echevarría, que suele ser bastante clásica-básica esto es lo mejor. Su look safari-boho con sahariana color militar y shorts rotos.

H&M

liya7

KIYA es la imagen de sul primer catálogo Primavera-verano 2012 de H&M y de sus looks mi favorito es este, por sus pantalones wide leg en rayas.

4e03caf4b6576801_Thumb

De su catálogo con Toni Garrn me quedo sin duda con un precioso look de blusa con cuello de perlas y falda de talle alto naranja cítrico. De momento, de lo más apetecible para comprar.

MANGO

mango03-620x929

Sus propuestas protagonizadas por Kate Moss no son nada del otro mundo, excepto este vestido plisado en color madreselva con cazadora perfecto. ¡¡¡Corre a por una prenda plisada por que será un must del verano!!!!

Mango_012

Pero lo mejor sin duda ha sido lo que ha presentado estos días en la pasarela 080 de Barcelona, como este vestido asimétrico (otro de los must de la primavera)

Mango_059

Y esta falda plisada con top de punto ¿No te he dicho ya que el amarillo será uno de los tonos más deseados y las faldas plisadas la prenda it?

MASSIMO DUTTI

massimo-dutti-verano2012-arizona1

Y para finalizar una preciosidad que viene de la mano del catálogo de Massimo Dutti Primavera-Verano 2012. De nuevo amarillo ¿a qué esperas?

UPDATED:

El CATÁLOGO PRIMAVERA-VERANO 2012 DE ZARA ya está en la calle y estos son sus mejores looks. Como siempre, aburrido, soso y con poca imaginación.

WM06 WM02 WM05

Bonitas prendas para un estilismo y arte sin magia, ilusión ni gracia. A ver si nos lo gastamos Amancito.

¿Y qué decir de ZARA Trafaluc verano 2012?

Un poco lo mismo. Estos son son mejores estilismos.

TF04

Precioso pantalón de talle alto apto sólo para algunas siluetas.

TF03

Y no digamos estos microshorts, me quedo con la blusa y la idea de combinar estampados florares.

Más en…SHOPPING INTELIGENTE: COMPRA EN REBAJAS Y LUCE TENDENCIA EN VERANO 2012

viernes, 27 de enero de 2012

Consejos de belleza frikis para fashionistas prácticas

Sí, yo soy esa. Una cenicienta apañada pero con pocas ganas de gastarme el P.I.B de Japón en puñetitas belleziles.

Y lo soy, entre otras cosas, porque tras largas conversaciones y breves cotilleos de pasillo con editoras de belleza, me he vuelto una descreída…sí, soy una agnóstica bellezil jajaja.

La cosa de momento no es de farmacia de guardia. Lo cierto es que, toco madera de pino de Laponia, he sido agraciada con una piel a prueba de bombas. Hoy mismo, de paseíllo con la máter family, nos topamos con una de sus compis de tardes de té , pastas y pocker (modernas que son unas) y la señora en cuestión me espeta : !Pero si eres una cría! Por lo que me había dicho tu madre, creía que eras más mayor.

Yo, maliciosa, sonreí como Chuki a punto de hacer filetes con su vecina del sexto…bueno, bueno tan cría no se crea..

Suerte hereditaria que he tenido en eso y por la que pongo un templo a mi familia materna. Así que hoy comienzo una sección que os presentaré de vez en cuando , con un título que me chifla: CONSEJOS FRIKIS DE BELLEZA.

elle germany

622dc148c3d4jc2

A ver , que levante el ratón quien nunca haya recurrido a artimañas frikis para ponerse hemosa cual Blancanieves. A la memoria me viene ese capítulo de Sex and the City en el que sus protas confiesan esas cosas raras, raras, que no confesarían nunca a sus novios que hacen (Charlotte estaba obsesionada con sacarse los puntos negros cada noche frente a un espejo propio de rompetechos ¿os acordaís?)

Comenzamos……..

- Para evitar el encrespamiento !!Una cerveza , garcón!!! Eso sí, que sea negra, aplicada 5 minutos tras lavarnos el pelo y antes del acondicionador.

Glamour usa

escanear0001

- ¿Quieres que tus codos sean suaves cual terciopelo? Aplícales cinco minutos pomelo y !Voilá!!!. Ni las sábanas de Sissi podrán hacerles competencia.

escanear0007

- ¿Cómo evitar granitos , granos y granazos púberes? Según dermatólogos y distintas fuentes, basta con disolver una aspirina en agua y formar una pasta aplicándola durante 3 minutos sobre el invitado indeseado.

escanear0004

- Para levantar una tez cansada, nada mejor que un lápiz de labios rosa. Levantará tu color mejor que cualquier crema facial o invento milagroso.

escanear0005

-Para darle volumen a tus labios y esa rojez propia de cereza recién cortada, cepíllate los labios con el cepillo de dientes.

lips

- ¿Perezosa al desmaquillarte? (esta soy yoooooooo). Las mejores toallitas desmaquilladoras (su cierre permite que no se sequen y su precio es de 1,25 euros) son las de DÍA, palabra de varios maquilladores profesionales.

-Más remedios caseros:

  • Sanear cabello: aplica mascarilla de aguacate y yogur natural.
  • Bolsas de los ojos: aplicar trozos finos de patata y un algodón mojado en jugo de manzana cocida, durante 15 minutos. Alivia las molestias provocadas por las bolsas de ojos y hará desaparecerlas.
  • Mascarilla de miel. Aplicar una vez a la semana y dejar actuar durante 10 minutos.
  • Manos: hervir una patata, se aplasta y se mezcla con un par de cucharadas de leche y miel, se remueve bien. Aplicar en las manos y dejar actuar durante quince minutos.
  • Ojeras: cortar unas rodajas de pepino, colocarlas sobre los ojos cerrados y tumbarse.

    15108etat1123451lozg0

    vogue paris

    Y vosotras ¿cuáles son vuestros consejos frikis de belleza ? ¿os animáis a compartirlos?

  • martes, 24 de enero de 2012

    Shopping inteligente: compra en rebajas y luce tendencia en verano

    Qué cansino y qué divertido puede ser ir de compras. En rebajas la cosa suele acercarse más a un sufrimiento, una pesadilla y un final no feliz en el que cargamos con prendas que no queremos y no nos pondremos.

    Pero cuando un cartel de GANGA anuncia cualquier cosa los ojos se nos ponen como chiribitas ¿será cosa psicológica?

    Por eso hoy voy a hablar de un shopping inteligente, una compra con cabeza y mirando al futuro: COMPREMOS HOY BARATO LO QUE NOS HARÁ FASHIONISTAS EN VERANO.

    Mostaza-Amarillo

    fghfgh 63807044

    Un color que en invierno nos ha parecido demasiado atrevido, por mucho que Gucci lo dijera. Pues hagámonos en rebajas con prendas en mostaza-amarillo y seremos las reinas del verano. Será uno de los tonos triunfadores

    BLUSAS DE PAÑUELO

    Otro recuerdo más a Gianni Versace y los 90. Todo lo que te suene, parezca tejido y estampado de pañuelo ¡Hazlo tuyo!

    GBN_scarfprintblousesFINAL246a3825467d98388_125962263_10_preview

    VERDE-NEGRO-BLANCO

    00360big_592x888

    ¿ves esta imagen de Gucci Verano 2012? Pues mírala bien porque la verás mil veces y una más, en celebrities, bloggers y pasarelas urbanas. Hazte ya con todo lo que pilles en verde y blanco y lo aprovecharás en verano.

    ESTAMPADOS TROPICALES

    00180big_592x888

    Tropicales, pictóricos, floreales…tendremos el verano más estampado de los últimos tiempos y que además los mezclará sin ningún pudor. Ten muy presente esta imagen de Miu Miu Verano 2012 y no la olvides cuando vayas de rebajas.

    My name is Daisy

    Con la llegada de la película El Gran Gatsby a la gran pantalla el próximo invierno, una ola de tendencia años 20 ha recordido las pasarelas. Hazte ya con vestidos con corte en la cadera, y cualquier prendas que te rememore dicha década.

    escritorio

    ¡Feliz compra!

    miércoles, 18 de enero de 2012

    Ruta de rebajas fashionistas por España ¡Prohibido grandes cadenas!

    Qué placer es ir de tiendas, pero de tiendas de las buenas, de las que abrieron con ilusión, de las que aman la moda y no la copian, de las que en rebajas no se llevan lo mejor a otros países, ni tienen gente viajando para copiar lo que otros crean.

    ¡Qué gusto da ir de tiendas multimarca! Porque en ellas sabes que todo el mundo no sabrá que vas de …, no coincidirás con otras 5 en la fiesta de nochevieja que lucen tu mismo vestido, y la propietaria de tu tienda multimarca no habrá tenido que pagar en Brasil una millonada por explotar al personal (hablamos de Zara)-

    Pues hoy hacemos una ruta de tiendas por España.  De Norte a Sur, empezando por arriba (de este país) hasta terminar por abajo, concretamente Sevilla que siempre es una maravilla.

    Coged lápiz, papel y cartera….empieza el viaje

     

    ilove

    Comenzamos por el norte y allí con las ansias compulsivas de Carrie nos dirigimos a…

    Carrie-Bradshaw-Sarah-jessica-Parker-Adrian-Erdedi

    NANÁ(CANGAS DE ONIS)

    Quienes hayáis estado en esta tienda de Asturias  os habrá enamorado. Porque es coqueta, linda, suave y dulce y porque es un paraíso a la feminidad y al estilo baby doll.

    010

    379448_297124763671580_100001221765754_859521_276758685_n

    Entre sus mejores propuestas este vestido tan Twiggy de 169 ahora 84.

    407213_297245443659512_100001221765754_859671_1606638032_n 

    Este otro en tonos mas oscuros…

    378654_297123863671670_100001221765754_859489_1726529138_n

     

    Que aquí podéis contemplar en una versión muy parecida, 129 ahora 64 euros.

    405562_297124697004920_100001221765754_859518_1861438747_n

    Y mi favorito: para una boda, para una fiesta para ir de Jackie O, sin necesidad de Onassis. antes 189 ahora 113

    No son una monada?

    ENTRE BAMBALINAS (VITORIA)

    P1040754

     

     570

    Vamos rumbo este antes de bajar más al sur y nos encontramos con la tienda más chic de todo Vitoria y parte del  extranjero.

     

    Es una boutique en la que nos sentimos como Maria Antonietas, con sus lámparas de araña y sus zapatos de cenicienta. Y en ella encontraremos desde este maxi bolso de leopardo de 250 A 150 euros

    569

    Hasta esta funda de ordenador dE 195 A 117 euros.

    576

     

    O mi favorito: esta bandolera con un toque bohemio DE 100 A 60 euros…¡un chollazo!!!

     

    EL PECADO (LA FELGUERA)  

    Porque un pecado es perdérsela si andas por Asturias y porque es un lujo en un lugar que quizás no visites a propósito pero que si conoces la tienda, será tu punto clave de shopping. Las mejores marcas en una mega tienda de infarto.

    pecado felguera2

     

    Me muero por….

    395132_144830295631326_100003130682447_182536_1616051101_n

    397123_148236508624038_100003130682447_190763_586555110_n

    Todas estas piezas de Hoss ¡rebajadas!!!! POr favor, que me empaqueten la cazadora y el vestido ya para ya.

    387840_146466885467667_100003130682447_186515_146525349_n

    Y esta también.

    HORUS (LEÓN)

    Seguimos ruta rumbo sur, dirección León y allí encontramos la tienda Horus cuya dueña Blanca tiene  siempre lo último,  la tendencia que se ve en Nueva York y aquí aún no, los pantalones de Poppy Delevigne o el vestido de Amanda Seyfried que has visto en una revista.

    CIMG1869

    309255_2398873057906_1433410885_32882087_976760414_n

    Ella tiene todo eso…y ahora en rebajas hasta el 70%311743_2430069397795_1433410885_32905268_1028200256_n

    Mis prendas favoritas: el vestido que luce Amanda Seyfried, este de Miriam Ocariz

    317871_2539646777161_1433410885_32992828_708228182_n

    Un chaleco de piel preciosoooo por su modernidad.

     

    BERRYFIELDS (SEVILLA)

    Y terminamos en una ciudad en la que me gustaría estar ahora mismo. Sevilla, que es siempre una maravilla. Allí se encuentra Berryfields quien en poco tiempo se ha convertido en la tienda más fashion de la ciudad y parte del extranjero.

    BERRYFIELDS4

    Es coqueta, es dulce, femenina y muy girly. Y en ella me ha gustado especialmente todas estas prendas de su propio catálogo . Las imágenes  muestran  looks totales con las prendas de la tienda

    377045_328347853860861_197710273591287_1205851_457210775_n

     

    400547_327719720590341_197710273591287_1203862_558777923_n

    407690_330342563661390_197710273591287_1212977_970809142_n

    Post data: ¡En todas ellas encontrarás las colecciones de Veramo 2012 de ANDREA MILIÁN para pisar con garbo morena.

    Me muero por estos abrigos “Anna Karenina”

    Feliz shopping