viernes, 21 de diciembre de 2012

Vivamos, brindemos y soñemos con una oferta especial

Vivamos, bebamos, brindemos por una vida de ensueño y soñemos con un brindis sin fin.  mi firma de zapatos y yo os deseamos:


¡Felices fiestas a todos!

 

Collage de Picnik

 

Y para celebrarlo a lo grande estas fechas, soñamos esta Nochevieja con pasos de glitter y TACONES TRES METROS SOBRE EL CIELO.


Nuestro modelo FLAPPER, que se convertirá en un clásico de la casa, con un DECUENTO DEL 50%. disponible del 36 al 40 en NEGRO Y CUERO. Precio 75 euros, precio real 150 euros.

Más info en info@andreamilian.com

 

IMG_1178 [640x480]_thumb[2]

 

IMG_1171640x480_thumb3

Nos gusta el trato personalizado y que estéis tranquilas con vuestra compra. Por lo que una vez decidido el modelo que os gusta, ´nos enviáis un mail a info@andreamilian.com y personalmente te atenderemos, reservando el modelo, confirmando el envío y atendiendo todas vuestras dudas.

CONDICIONES COMPRA ONLINE Una vez nos confirmaras el pedido, pasaría a situación de reservado y te facilitaríamos un número de cuenta al que realizar el ingreso. Verificado éste, nos pondríamos en contacto contigo para que nos digas la dirección concreta en la que deseas recibir el pedido si no nos la has facilitado antes y a los dos días estaría allí. Los gastos de envío son de 8 euros. Dispondrías además de un plazo de siete días desde esa fecha si desearas realizar la devolución (los gastos en este caso correrían de tu parte) una vez comprobado que el modelo devuelto se encuentra en perfectas condiciones

lunes, 10 de diciembre de 2012

Aprendamos del estilo de las pelis con más estilo


The Times propone las que consideran las 10 películas más estilosas de todos los tiempos.
Vamos allá con la lista del top 10 fashion,la lista de las películas que han cambiado el rumbo de la moda :
1 West Side Story, 1961
west-side-story-0903-pp06 En este caso la imagen corresponde a una revisión que el Vanity Fair hizo sobre la película en uno de sus editoriales ¿es ella JLO?.ummmm


2 Belle de Jour, 1967
belle_de_jour

•3 The Big Sleep, 1946
Le grand sommeil
The big sleep
1946
réal. : Howard Hawks
Humphrey Bogart
Lauren Bacall

Collection Christophel
•4 Atonement (expiación) , 2007
atonement1
5 Bonnie and Clyde, 1967
Me encantaaaaaa….el look de ambos es para morirse de un ataque súbito fashionista. POdéis ver el tráiler AQUI
bonnieclydemovie
•6 Annie Hall, 1977

Annie-Hall-25aAquí la protagonista de la película de Woddy Allen, y a la derecha Kate Moss, con un look similar.  


•7 Factory Girl, 2006
Me interesa más Blow Up, de Antonioni, pero la veré en cuanto caiga en mis manos. Su tráiler, AQUI
factorygirl
Sienna Miller como Edie Sedgwik y a la derecha Andy Warhol .


•8 Coco avant Chanel, 2009


•9 Gone with the Wind, 1939
scroh

z
•10 The Talented Mr. Ripley, 1999
imgthe%20talented%20mr%20ripley1 simgthe%20talented%20mr%20ripley3
Especialmente de acuerdo con la 5. la 6, la  y la 10. ¿Habeís tenido la ocasión de verla ?  !1Qué maravilla de fotografía, de vestuario, de escenografía!!!!
Así que aquí estoy, recopilando las 10 movies para la sesión “movies shook the fashion world” que me voy a pegar el próximo´sábado. ¿Os apuntáis?


Un besazo y feliz Lunes!•

martes, 4 de diciembre de 2012

Los mayores engaños y desastres del photoshop en moda

Que el photoshop es ya una herramienta del todo imprescindible para directores de arte, creativos y fotógrafos es tan incuestionable como el genio artístico de Lagerfeld. Pero hagámosle un poco las cosquillas y saquemos de sus casillas a directores de arte que han consentido, promovido u ocultado algunos de  los mayores engaños y/o desastres del photoshop en revistas de moda.

Mantened bien abiertos ojos y ratones porque lo que contemplaréis a continuación os llevará a la sorpresa, la risa o la indignación.

 demi-moore-photoshop-w-maga  

Comenzamos por la portada de la revista W que hace un apr de años protagonizara Demi Moore. Fijaos en su cuerpo, especialmente la parte superior ¿no es sospechosamente similar al de la top Anja? En cuanto a sus caderas, la polémica se sirvió en bandeja: ¿dónde han ido?, se preguntaron profesionales y amateurs

kimora-daria-dare-me-perfum

Que muchas desearíamos las piernas de Daria no es un secreto a voces pero ¿a costa de qué? cierta dieta, mucho ejercicio, y por supuesto, la gracia divina de medir metro y muchos centímetros. Sin embargo tenemos otras opciones, como la de Kimore Lee Simons en la campaña de su perfume para Baby Phat..corta, pega, cambia el tono de la piel y listo

ralph-lauren-photoshop-disasters

En caso contrario no nos cabe en la cabeza que cosas como éstas hayan sucedido y hayan sido aprobadas por diferentes cabezas pensantes, desde el fotógrafo al diseñador, creativos, publicistas…estamos ante “la invasión de las alien-modelos “. LO de Ralph Lauren ha clamado al cielo igual que lo de Victoria´s Secret.

emma-watson-no-leg-photosho

Campaña de Burberry con la delicada Emma Watson. Estilismo perfecto, luz adecuada, puro Burberry. Pero ¿y la pierna de Emma? Buscamos y buscamos y no la hallamos. De estos casos encontramos mil cada mes, el último con Kylie Minogue protagonizando el Elle Uk de enero.