lunes, 18 de marzo de 2013

(Por favor que llegue) el cambio de temporada: cómo organizar tu armario de una manera novedosa

 

parisian-chic-283x300

En muchas ocasiones nos preguntamos qué comprar, cuál es esa tendencias rabiosa que no debe faltar en nuestro armario o ese color que ahora inunda las pasarelas y con el que queremos teñir nuestro vestuario. Pero ¿no os parece que el primer cambio de look ha de ser el de nuestro armario?

6088par

En ocasiones estamos empeñados en que un nuevo vestuario, un nuevo peinado, o el último it bag es lo que necesita nuestra imagen, sin darnos cuenta de que en nuestro armario seguramente ya se encuentren las armas con las que combatir en la guerra fashionil.

Aquí van algunas claves y qué mejor para ponerlas en práctica que ahora, cuando aún no hemos salida a la caza de modelitos veraniegos

862608_P

Cámbiale la cara a tu armario


Ya sea un vestidor a lo Beverly Hills o una cajita de cerillas en la que difícilmente tendría cabida algo más, haz que adentrarte en él no sea un martirio sino un placer. Adórnalo, ilumínalo con luces, decóralo con imágenes de moda, o recortes de estilismo que te gusten, píntalo, cuelga de él un espejo con luces…

 

Ordena las prendas de una forma novedosa

Feb_closet_cal1

Esta es la parte novedosa. ¿Sabéis que he hecho yo este invierno para variar? Harta de pasarme tiempo frente a él dilucidando qué ponerme con qué durante el pasado fin de semana me he dedicad a lo siguiente:

- Ordenar el armario por conjuntos ya hechos, incluidos accesorios, parte de arriba y de abajo. Pare ello he cogido los especiales de moda de esta temporada y he comenzado a realizar los conjuntos, apuntando lo que me falta por comprar. ¡Cuánto tiempo me ahorraré cada mañana!

-Un conjunto de rayas blanco y negro

-Un conjunto de pantalón pijama de seda a os Oscar Wilde

- Un conjunto de top en amarillo y parte de abajo…

Cada dos meses ponte con la labor, cambia los conjuntos y vuelve a empezar. Tendrás un armario distinto sin haber comprado nada, sólo haciendo de tu propia estilista.

Hablando de consejos de belleza frikis ¿os gustaron?

Esto sí que es friki de verdad

proxy.storify.com

Kim Kardashian desvela el suyo, la extracción de su propia sangre para rejuvenecer el rostro. El 'tratamiento vampírico' consiste en centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y esparcirla por la cara con procedimientos de acupuntura, es decir, a base de pinchazos

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Buen consejo lo del armario... Lo de la Kardasian prefería no saberlo #puags

Rico dijo...

Yo lo de la sangre no lo veo, salvo que me quite un año por gota. Eternamente joven.