lunes, 15 de abril de 2013

Como llevar una vida a lo Blair Waldorf sin tener un duro

2mpjr09

 

Llega la primavera, chupiiiiiiiiiiiii. Ay, y el calorcito, chupiiiiiiii. Así que estoy de lo más creativa y hoy me ha dado por pensar en cómo llevar una vida ricachona sin un durete en el bolsillete.

Aquí van mis ideas ¿quien no quiere s ntirse glamourosa todos los días?

- Colabora con una ONG, cuánta falta hace madreeee. Mi favorita por distintos motivos y porque creo y confío en lo que hacen, Cáritas.

 

1043168mariposasoniag

-Crea tu  ritual de glamour cada mañana: Sí seguramente tiene reunión, aburrida y luego compra en el súper para recoger al peque después.

Convierte todo en una experiencia glamourosa: ¿Qúe sólo utilizas ciertos productos más caros los fines de semana? Embadúrnate con una polvera de cuerpo el lunes.

Cuando te toque súper, recuerda sí que has de compra longaniza y pan bimbo pero ¿por qué no, para celebrar que hoy es hoy un mousse de foie, hasta en Mercadona los tienen?

AUDREY_XIV

- Haz una cosa nueva cada día.

Lo que más me enamora de los niños es su ilusión, su sorpresa ante todo y todos. No en vano están descubriendo el mundo. Convierte tu martes o miércoles en una sorpresa haciendo algo nuevo cada día (que puede ser desde pintarte las uñas verde, no habiéndolo hecho jamás, hasta el día siguiente comer una ensalada de rucula o ver un capítulo de Downton Abbey.

page4

- Y por supuesto, pásate por la venta especial de outlet de los zapatos tan girly y chic que diseño  en los que podrás lucir un zapato del Upper East  por la mitad y menos.

Bueno, y después de este post a lo Paulo Coehlo, espero que mejor porque me espantan sus filosofía baratas, ¡¡¡BUEN FIN DE SEMANAAAA!

Un besazo

2 comentarios:

Ana dijo...

Sabios consejos Andrea. Muy importante la labor de Cáritas, siempre con la gente que lo necesita. Me encantan tus zapatos. Besos.

Rico dijo...

Je, je...
Sí, la labor que hacen ellos y muchos otros hace olvidar la que otros cercanos a ellos no hacen.
Lo que dices es lo de ponerse una rosa, una sonrisa y la cabeza alta sea el día que sea. El sentimiento sigue a la acción...así que si estás triste actúa como si estuvieras contento.
Pero, es tan dificil...
Un beso guapa.