jueves, 4 de abril de 2013

La serie de Rachel Bilson que me engancha (y sus looks de Zara)

Nunca he sido muy de series, no recuerdo cuál fue la última que seguí o que me interesara más de un par de capitulos. Todo hasta que llegó Walking Dead una noche tonta de viernes, de esas noches aburridas que piensas: a ver qué pasa con esta chorrada de zombis.

Noche en vela y enganche total. Bueno, total no. Creía yo total, inadecuado, obesibo hastq eu una tarde tonta de sábado me dio por ver qué era eso de Hart Of Dixie o Doctora en Alabama.

Ay qué amable y encantador el primer capítulo, ay qué agradable velada viendo el segundo, ay qué enganche y cuelgue a partir del tercero.

Es amable, encantadora, de líos amorosos graciosos, con una Rachel Bilson sublime, hombretones de lo más sexy y una trama que gira en torno a una doctora fría neoyorkina que de repente se instala en Alabama, el sur, que para que nos entendamos, es como llevar a un vallisoletano  a Cádiz.

¿Tontería de trama verdad? Eso pensaba yo…

La serie se nutre de estilismos de Marc Jacobs o Rebecca Taylor en el caso de Jamie King, sublme también y de Proenza, Elizabeth and James o Rag & Bone en el caso de la Bilson

Y como aquí hablamos de trapos os descubro que la doctora Bilson tiene mucho de spanish, al menos por los looks de ZARA que luce.

 

Zoe-Hart-Rebecca-Taylor-Leopard-print-silk-chiffon-blouse-and-Zara-Denim-Jacket

 

como esta chaqueta de tachuelas

Hart-of-Dixie-style-Zoe-Hart-Leopard-Print-Coat

este abrigo de leopardo

Hart-of-Dixie-style-Zoe-Hart-Leopard-Top

o esta blusa de leopardo.

Para las fans, si queréis saber qué luce Rachel Bilson  en la serie y cómo comprarlo aquí tenéis todas las referencias

Un besazo

4 comentarios:

Nine Maza dijo...

yo empecé a verla y de pronto me cansé y lo dejé, ahora estoy con Girls, New Girl y enganchada a las series de época, la última Parade's End, efecto colateral de mi adicción a Downton Abbey.
Un beso!!!

Andrea dijo...

Me encanta la serie, yo siempre me fijo en la ropa ye s verdad que muchas veces lleva cosas de Zara y de todas las colecciones hasta a veces ves algo de hace un tiempo
un beso

http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

Ana dijo...

Cierto, yo también soy seguidora, me fijo mucho en la ropa y efectivamente lleva ropa de Zara en numerosas ocasiones.

Rico dijo...

Je,je...A mí Walking dead no me convenció, pero doctora en Alabama es otro cantar. No había caido en "nuestra influencia " en los estilismos de la prota. Zara dominará el mundo. Fuera tiene más caché que aquí. Recuerdo un amigo americano que en un viaje se trajo a España una maleta sólo para llenarla de cosas de Zara para su mujer y me decía que allí era lo más...¿Es cierto?