lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Te casas? Ideas de los Emmys 2013 para un vestido de novia diferente

Ay las bodas, ay los trajes de novia y los banquetes. CUánto trabajo para 8 horas de diversión. Hoy os voy a facilitar un poco las cosas, pero sólo si eres atrevida.

¿Queréis haceros el vestido en una modista? ¿No sabéis por donde empezar? Pues a colación de los Emmys 2013 celebrados ayer he encontrado 3 propuestas que me han encantado como vestido de novia, con ligeros cambios.

Otro color, otro peinado

Huye del moño de siempre, esos moños rimbombantes y tan despeinados que parece que te va a entrar dolor de cabeza de la tirantez.  Yo copiaría tal cual este look y vestido de Armani Privé de Claire Danes. Ideal. Un bustier con escamas trasnparentes y falda plagada de rosas de lentejuelas.  Eso sí, cierra el escote más arriba o a la familia política le dará un vahído.

 

Otra silueta

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE LOS PREMIOS EMMY 2013

A tu madre quizás le espante que quieras lucir cadera en tu boda, pero es la tuya y no la suya. Me ha encantado este Zac Posen que luce Julie Bowen y yo lo copiaría en una modista tal cual, hasta el color.

 

Me encantaaaaa el vestido azul de OScar de la Renta que luce Jessica Paré. Que pena que no pueda repetir, si no lo haría con este vestido en rosa nude arribay falda blanca. Pero olvídate de sandalias tobilleras, acortan la pierna. Mejor unas como las que lucí yo de mi firma de zapatos?. Recuerda, el tacón es importantísimo ¡¡Estarás con él muchas horas!!!

20130726_195915640x480_thumb5

 

Coge cualquier sandalia que te guste, con tacón cómodo y añádele un lazo de glitter. EN mi caso fue este modelo:

8006 (3)

¿No os apetece casaros? Y un consejo, haceros el vestido en un modista es una gran opción pero tened en cuenta que no os lo habeís visto puesto ni su estilo ni su corte. Si te decides, pruébate antes uno de corte y estilo similar en alguna tienda… te evitarás sorpresas.

Un besazo

2 comentarios:

Ana dijo...

Lo del vestido de novia es como hacer un máster, hasta que no te pones a ello estás como pez en el agua. Preciosas sandalias. Besos.

Rico dijo...

Que gracia lo de la cadera...¿Crees en las modistas? Yo sólo en una, pero en esa creo mucho.