miércoles, 30 de octubre de 2013

Cómo le compro su ropa a Sienna Miller o Kate Moss directamente por la mitad de la mitad

 

imagen-sin-titulo

No soy mitómana pero la ropa de las famosas me chifla, la de algunas. Como no todas tenemos el apoyo pecuniario de un papá Hilton, o nos apetece gastarlo en trapos, pues hay que ser lista y andarse con cien ojos para lograr lo mejor al mejor precio.

Mi último descubrimiento ha sido Hardly Ever worn it una versión mucho más molona y chic de Ebay en la que comprar y vender  prendas de grandes diseñadores por mucho menos.

Ahora el sitio ha decidido romper la tapadera de Miller con el objetivo de dar a conocer la Boutique, que también cuenta con piezas pertenecientes a Kate Bosworth .

SimplyLythamStAnnes_issue3_final_Layout 1

Su fundadora, Sharon Wolter-Ferguson, era una acomodada ama de casa, cansada de comprarse diseños de costura que quedaban olvidados en su vestidor tras haberles dado un solo uso. Tras la ruptura de su matrimonio, Sharon abandonó el este londinense para afincarse en Mónaco. Allí, la presión de estrenar constantemente modelitos nuevos para los constantes eventos era mucho más intensa que en Londres.

El caso de Sienna Miller es peculiar: tras crearse un nick tras el que escudarse, VIP113, la celeb comenzó a vender sus prendas destinando el 100% de los beneficios a caridad. Mientras que Sharon Wolter-Ferguson obtiene un 15% de comisión por cada venta, cada usuario puede elegir el destino de los ingresos: desde su propio bolsillo, hasta fines benéficos. Sienna ha puesto en venta más de 200 artículos desde julio del 2013, y entre los más disputados figuran un bolso de Louis Vuitton, un abrigo de Vera Wang y un reloj de Cobra & Bellamy. El precio de salida de los artículos era la mitad del original.

SimplyLythamStAnnes_issue3_final_Layout 1

Kate Bosworth ha vendido un bolso de Derek Lam por tan solo 120 libras.

Yo me quedo con esto…

Unos guantes de Missoni por 35 libras, unos espectaculares botines de MArtin MArgiela por 220 y unos zapatitos de Burberry para regalo para bebé por 20.

Un cotilleo. Cuando se creó Chloe Green, hija del dueño de Topshop envió en una limusina con multitud de pares de zapatos, muchos de ellos sin estrenar, para su venta aqui.

4 comentarios:

Ana dijo...

Andrea, acabas de crear un monstruo. Si ya era poco con el shopping, internet y demás, esta propuesta lleva mi nombreee!!!Besos.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Pues al ataqueeeeee!

Stefy Q dijo...

Yo descubri hace poco Chicfy, que es donde ponen las bloggers toda la ropa que les regalan, se ponen para un post y luego venden...no saben nada estas! pero esta pagina es "la vaca sagrada" de las webs de ventas, madre mia y yo sin un duro!

Rico dijo...

Voy a ver que es eso ahora mismo. Lo de Chicfy que dice Stefy ya lo había oido pero con otro nombre creo.