miércoles, 16 de octubre de 2013

Mis 3 looks imprescindibles de la moda Invierno 2013/2014

Cómo me canso cada principio de temporada. Sí, lo creáis o no. Y odio ir de tiendas, probarme, las colas, pagar… me supone de un aburrimiento mortal y que supero sólo cuando encuentro alguna maravilla que me entra por los ojos,  y saldrá por mi Visa.

Cada cambio de temporada es como un día de la marmota, tú ya has trabajado en ello 6 meses antes pero 6 meses después debes decidir cómo poner en tu armario lo que diseñaste antes o lo que vestiste en alguna sesión de fotos.

¿Escocés? EL próximo invierno a la basura. Algo de rosa, puede ser, y blanco y negro, y rojo…A mí me gusta resumir e ir a lo mío así que tres cosas que tengo claras son estas:

FALDA LÁPIZ MÁS ZAPATOS CON COLOR

U238791

Yo apuesto  mucho por el zapato rojo pero el azulón también sirve, especialmente si llevas ropa en tonos básicos y con poco color. Luce un conjunto todo gris y un destellazo de color en tus pies.

NO SiN MI PATCH

 U238726

Yo ya loveía venir y no en vano una de las colecciones de bolsos que he diseñado para Privata para el verano 2014 está repleta de parches. Me encanta este toque y ya que en Zara me lo ponen a huevo, tienen estos pantalones y levitas militares con parches, allá que voy.

MI LOOK DEL OTOÑO

Katie Holmes Dresses Skirts Denim Skirt 6Y10G9GVnCtl

Este es el look que me ha enamorado de Katie Holmes, lo he recortado, pegado y admirado. No tiene gran cosa pero ¿no es simplemente perfecto? La clave está en la falda vaquera, su largo, el sombrero y cómo lo lleva y el pelo. Si veis esta imagen por ahí y no es Kate, soy yo.

Un besazo

4 comentarios:

Ana dijo...

El look Kate es total!! Me encantan las botas también, ese color para el invierno funciona muy bien. Tengo que rescatar las faldas vaqueras que deseché hace tiempo.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Esta falda es muy ochenta ¿verdad?

Rico dijo...

A mí Kate no me convence nada, nada, nada. Yo creo que la tengo cruzada. Un beso guapa.

Marta Hernández dijo...

Me parecen originales a la par que me recuerdan a unos que tenia halla por mi tierna infancia---los jeans con parches molan!!!

XX