jueves, 24 de octubre de 2013

Mis historias con las portadas de cachas (Pablo Motos incluído)

En estos días una no para de ver a Pablo Motos por doquier. Que si afirmando que le dio por ser pirómano en su propia casa, que si presentando a un meloso Sergio Ramos, que si vendiendo las dulzuras de una compañía de teléfonos.
EN su entrevista para El Mundo, además de mentar lo golfo que debía ser con 15 años, señalaba también su ya mítica portada para Mens Health. Siempre interrogado por ella, como yo.
Así que hoy voy a hablar de esa portada y de alguna otra, en las que trabajé como estilista.
Hete aquí
celebrities35

No es que esta portada requiriese de un sesudo estilismo, está claro, pero le acompañaba un reportaje interior.
¿Es oro todo lo que reluce en la misma? Sí, lo es, yo estuve y lo vi. Vi entrar a un pequeño y menudo Pablo Motos con su entrenador, hablar de cómo le apasionaban los relojes de marca híper caros y mostrarnos su último Panerai (falso o no, no lo sé), contar cómo lo peor de esos 4 meses de entrenamiento fue entrenar sin desayunar y los filetes de pollo a la plancha para cenar que le dejaban con un vacío en el estómago…
Y llegó la hora. Camisa fuera y ¡zas!, la sorpresa. Cierto es que antes de estas sesiones el protagonista siempre es sometido a una tabla de abdominales y ejercicios varios para marcar… otro tanto de lo mismo ocurrió con el encantador Fernando Verdasco , de cuya sesión también fui estilista.

celebrities30
Como un sargento el entrenador antes de las fotos : ¡1500 abdominales, Fernandito!…
Caso extremo es el de los concursos de chicos cachas, en este caso el de chico Mens Heatlh, al que también ejercí como estilista y reunió chicos desconocidos de toda España para alzarse con el triunfo. Mi favorito, por su historia y carácter era Leo, a quien curiosamente he visto estos días como tronista de Mujeres y hombres… qué cosas tiene la vida. Una pena ver que se ha separado, sobresalía entre el resto por su historia, su joven matrimonio, ser padre de dos niñas, y encantador.
mujeres-y-hombres-y-viceversa-leo-en-mens-health
Todos ellos legaban sin comer, ni desayunar, muchos sin comer desde hacía 24 horas y sin beber desde hacía 2 días. Todo, al parecer, para que la piel se te pegase al cuerpo y marcar más los músculos.
Para que digan de las mujeres….

Un besazo

5 comentarios:

Rico dijo...

Sí, es cierto que antes de las sesiones les preparan un poco haciendo flexiones y abdominales, pero lógicamente es para el toque final porque el físico trabajado durante meses o años lo traen de casa.
Muy buenos trabajos. El de Pablo Motos lo ví en su día. Los otros no.

Rico dijo...

Sí, es cierto que antes de las sesiones les preparan un poco haciendo flexiones y abdominales, pero lógicamente es para el toque final porque el físico trabajado durante meses o años lo traen de casa.
Muy buenos trabajos. El de Pablo Motos lo ví en su día. Los otros no.

Ana dijo...

Pablo Motos hasta parece que está bien y todo en la portada. Verdasco, guapo a rabiar.

Anita Patata Frita dijo...

Que locuras hace la gente con el cuerpo de verdad... Todo para las fotos, las promos... etc. Pero eso no es malo del todo, lo peor es que luego hay quien cree que ese cuerpo es "real" es real en esa foto pero no todo el tiempo.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Si es que ser famoso no es ningún chollo. Besos a todos