viernes, 29 de noviembre de 2013

El Funny & Fashion Friday de Diario de una Estilista

Las costumbres yankees nos llegan por doquier. A mí me encantan, pero porque me gusta más la fiesta que a Kennedy un discurso. Todo lo que sea Halloween, Carrnaval, Navidad, Acción de gracias, Semana Santa… venga de donde venga, aunque si es de allí, mejor.
Yo, a diferencia de cierta tendencia anti liberal, adoro Estados Unidos: su espíritu emprendedor, su patriotismo, sus grandes ciudades y sus fiestas. Hoy es el Black Friday, día de grandes descuentos allí tras Acción de gracias, ayer, y aquí algunos como El Corte Inglés se han apuntado.
Pero yo me desligo: hoy aquí es el Funny & Fashion Friday  o cómo empezar el fin de semana con Moda y Diversión.
Si el pasado viernes os recomendé Carrie Diaries y a Big Country sonando a tope en vuestros reproductores de música, hoy os recomiendo una película que recoge el testigo de Desayuno con Diamantes, para mí la que mejor lo hace.
Wallpaper001
Ser llama Love and Other disasters y su protagonista es la malograda Brittany Murphy, a quien ahora su padre dice que la asesinaron y su madre que es una sabandija (su padre, digo).
love
Os encontraréis la mezcla más divertida entre Desayuno con Diamantes y Notting Hill con una asistente de moda como protagonista.
love-and-other-disasters
Feliz fin de semana

2 comentarios:

Ana dijo...

Tomaremos nota. Besos.

Rico dijo...

La he visto...
Todas las costumbres americanas van llegando.