miércoles, 27 de noviembre de 2013

La dulce amargura de vestir a una celebrity

Como estilista he vestido a numerosas celebrities.
pais semanal Ana_Fdez_EPS Anabel_Alonso_EPS   maria_barranco_EPS
www.bernardo doral.com.edurne (18) 63369_Edurne_FHM_Junio2007_02_122_920lo leonor_watling_fotogramas leonorenman9 leonor-watling-man02
celebrities 3
sbaraglia 1
C1N1
C13N42
1
17 (2)
Entre otras, todas estas. Cada vez que recibes el encargo de vestir a una celebrity, especialmente si son actrices, el pulso te comienza a temblar. Con los años y la experiencia hay cosas que das por aprendidas y que no se te deben olvidar .
1 Cuando una celebrity no tiene una talla 36 o 38, siempre miente en su talla. Una lección que tras aprenderla te quita muchos dolores de cabeza. A veces se te queda cara de póker porque el representante de una actriz, que tú sabes que está redondita, te dice que usa una 38. Primer paso, no decir nada. Segundo, coger ropa de la talla que crees que realmente lleva, o te quedarás el día de la sesión compuesta y sin fotos.
2 Los representantes piden y piden, tú callas y callas y haces lo que te venga en gana ( a no ser que sea Nicole Kidman claro)
4 Muy curioso fue el caso de una actriz de una serie sobre médicos y familias cuyo representante me espetó: ella sólo luce Valentino. ¿Valentino? ¿Mandeeee?pensé yo. Esta no se ha comprado un Valentino en su vida. Das excusas y listo.
5 Como la foto requiera de varias actrices unidas en una misma foto , estás perdida. Surgen las inseguridades, los pensamientos de que si esta va más guapa que yo, que yo quiero llevar el traje que lleva esta….
6 Las actrices son muy inseguras y algunas, por muy delgadas que estén, te dicen que se le notan las lorzas en esa posición. Otra, actriz paradigma del chabaquismo, me hizo que la probara 30 vestidos, todos de grandes firmas, por su inseguridad. Al final, me pidió excusas: tengo un mal día.
PD: ninguna de estas anécdotas corresponden a las actrices de las fotos.
7 Después de todo esto, de vez en cuando surgen sesiones muy amables, personajes encantadores, profesionales y serios y terminas quedando todo el equipo con ellos para salir de marcha, para envidia de tus amigas. Hablo de Eduardo Noriega. Qué gran caballero.
Feliz día

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

En todas partes cuecen habas que dicen... Jejeje.

Eduardo Noriega = Babas.

myworldstyle dijo...

me ha gustado tu blog desde ahora te seguire!!!
te dejo el mio por si quieres pasarte!!!
myworldstyle00.blogspot.com

Ana dijo...

Parece mentira!! Se supone que son profesionales: rodajes, cambios de vestuario..., y te saltan con éstas.

Rico dijo...

Se oyen unas cosas...Yo creo que a veces forma parte del personaje que quieren crear, y otras veces de que son gilip...y el que lo es, lo es.