viernes, 15 de noviembre de 2013

La serie que te hará decir ¡wow!, querer ser la más y salir a bailar

Y eso aunque no lo creas. Hoy es viernes y me he propuesto animaros este día que según los psicólogos es el más feliz de la semana.

Si el pasado viernes os mostré el pasado de Blake Lively (no creo que ninguna de nosotras salgamos tan feas en las fotos del cole) en este hablaré de la serie que me tiene enganchada y me hace querer, un jueves a las doce de la noche, enfundarme mi tutú, mis estiletos con glitter de Andrea Milián y salir a bailar.

IMG_1176640x480_thumb2

Es Carrie Diaries y estoy en su segunda temporada, justamente en el capítulo en el que Carrie conoce a Samantha. Lo sé, no suena bien pero escuchadme.

En resumen esto es Carrie Diaries:

Carrie

carrie-diaries-remaking-a-fashion-symbol

Carrie y la editora de moda loca que le deja su casa (hecho no tan extraño en NY teniendo en cuenta los alquileres que se pagan)

carrie-diaries-1-w724

Carrie el día después de conocer a Samantha (qué bien lo hace la joven Sam)

Stefania Owen Carrie Diaries Premiere Opening FbPghM5ymuYl

Dorrit, la hermana amante de los Sex Pistols, pequeña de Carrie

y Sebastian Kidd, el chico del que todas nos hubiéramos enamorado a los 17 si hubiera ido a nuestro insti (yo, desde luego, por ese aire de James Dean con problemas)

Vanessa-Hudgens-The-Carrie-Diaries-NY-9

Quizás no os suene bien, la ropa os parezca un espanto, las actrices que no se parecen pero hacedme caso: no dejéis de verla y no os quedéis en el primer capítulo

Pero lo más increíble, maravilloso y espectacular de la serie no es su ropa, sino su música. No viví los 80 pero sí recuerdo de muy niña escuchar canciones que se me quedaron grabadas y de las que nunca supe su grupo. Canciones míticas como puede ser el Forever Young de Laura Brannigan… una banda sonora espectacular.

Por eso, hoy os recomiendo crearos una lista en streaming de todas las canciones de la serie: os asombraréis. En este link encontraréis la música y grupos de cada capítulo.

Yo os dejo con esta de Big Country con la que acababa el capítulo 2 y que me hizo no dormir envuelta en sueños de fama, glamour y diversión.

Subid el altavoz y disfrutad

Feliz día

2 comentarios:

Ana dijo...

Te haré caso, no soy muy fan pero lo intentaré. Sus estilismos son divertidos.

Ana dijo...

No soy muy fan de la serie, pero te haré caso. Los estilismos son divertidos.