jueves, 14 de noviembre de 2013

Por favor, no adoptes estas tendencias invierno 2012/2013 por mucho que lo diga “everybody”

Ayyyy,. que dolor, qué pena. Si Oscar Wilde levantara la cabeza se caía de un susto. Y es que por mucho que nos empeñemos, lo cierto es que lo que la calle lleva, nunca son faldas bombón, faldas lápiz, estiletos o chaquetas peplum. Son shorts roídos, botas de motero y camisetas desteñidas.
Así están las cosas, no hay más que entrar en Stradivarius. Urticaria me provoca pasar sólo de la puerta. Pero la cosa está ahí, si Stra, Bershka, Pimkies y H&M tienen tanta de esa moda es porque la vende, y claro, las calles se llenan.
Pero por favor, lo he visto en muchos lugares, blogs y webs, pero tomad nota de estas dos cosas que por mucho que quiera quien quiera, son puro chonismo:
Primer toque chonil:
Las cut out boots
topshop-arabel-cut-out-buckled-boots-black-balenciaga-knockoffs
Si las botas moteras ya son difíciles de asimilar en una mujer (ayyyyyyy si las viera Diana Vreeland…) a no ser que las luzcas un día de campo, con jeans y una perfecto de cuero….pero no todos los días por Dios, con vestidos, trajes de fiesta, lencería, con abrigos de visón o faldas lamé.
Mary-Kate-Olsen-Balenciaga-CutOut-Boots
Que sí, que Balenciaga es muy cool y todos le copian, pero esto es un horror. Hasta MAry Kate Olsen se muere avergonzada al llevarlas.
Segundo toque chonil:
U240968
En mi pueblo, que no tengo, esto siempre fue de chonis. Llevar medias de cristal con algo que no sea clásico y femenino. Las medias de cristal son sólo aptas para faldas lápiz y piernas de infarto. Y no, que no, requete noooo. Que con shorts son una suma HOR TE RA DA
Feliz día

1 comentario:

Rico dijo...

Je,je. La verdad es que es horroroso ver algunas combinaciones. Lo de las botas de motero lo he visto tanto que ya casi ni me impresiona.