jueves, 21 de noviembre de 2013

Steve Jobs se revolvería al ver cómo visto mi iphone, y que ese es el futuro de su empresa

Lo confieso, soy de Iphone que hoy en día decirlo está hasta mal. Lo sé, algunos modelos de Samsung lo superan. Eso de que no tenga radio, qué fallo mareeee, o que no se pueda ver flash (como mis webs www.andreasuarez.com o www.andreamilian.com)  o mi Carrie Diaries en el Ipad, o que la cámara y la pantalla es menor que un S4. Snif,snif…
Lo sé y me confieso, tengo un iphone 4 ya machacado por su vida en mis manos y voy a cambiarlo por un Iphone 5. ¿Por qué? Básicamente porque como creadora de una marca, las adoro y para mí Apple son los creadores de todo, los que han revolucionado el mercado  y nuestra vida y los demás, sí, lo hacen muy bien, incluso mejor, pero yo soy fiel .
Por eso me gusta Apple y no me gusta Zara, que se dedica a copiar lo que otros hacen (raro es el caso que me veáis por ahí).
Otra confesión, tengo mi punto kitsch, como todas. ¿Quién no tiene un pijama de Hello Kitty, ropa interior de algodón con dibujos infantiles o algo en su neceser que podría llevar Suri Cruise?
Yo tengo muchooooos puntos kitsch y hoy os descubro el primero. La funda de mi Iphone.
Mis favoritas son las de Claire´s, con tiendas por toda España. Y no pueden ser más cursis, lo sé.
Esta era una de mis preferidas:
68311
Pero finalmente me decanté por esta, más discretita y por 10 euros y que podéis comprar aqui.
62148
Decirte Steve Jobs querido, que aunque te parezca una horterada de tomo y lomo, el futuro de tu firma es este. ¿Si no por qué crees que han elegido a la consejera delegada de Burberry como tu nueva vicepresidenta? Ese es tu objetivo, convertirlo en objeto de moda. Lo siento.
Éste es el tercer fichaje de Apple proveniente del mundo de la moda en los últimos meses. La compañía ha contratado a Paul Deneve, ex CEO y presidente de Yves-Saint Laurent, y a Enrique Atienza, vicepresidente senior de Levi Strauss.
la foto(1)
Adiós, querido Iphone 4, te quedan 4 días en mis manos. Has sido un gran compañero.
Feliz día.

2 comentarios:

Ana dijo...

Jo, yo que me creía lo más con mi funda rosa...., al lado de éstas estoy out. Besos.

Rico dijo...

Es curioso lo que puede hacer una persona por una marca...
Me encantan las fundas extravagantes y diferentes.