jueves, 26 de diciembre de 2013

Cómo reciclar tu armario y convertirlo en última tendencia 2014 con 4 sencillas compras

Lo que parece una ardua tarea deseo convertirla en pecata minuta. Cada temporada la moda dice in donde dijo out, largo donde corto, short donde maxi y rouge donde nude y nosotras en una espiral fashionista extraña en la que si nos descuidamos tiramos nuestra tarjeta de crédito a un gasto sin fondo. Cada cambio de estación, repaso de tendencias y temporada nos quedamos en un estado de continua interrogación ¿tiramos, compramos, o guardamos? ¡Reciclemos!

Mi propuesta de hoy, cómo reciclar las prendas de temporadas pasadas y hacerlas de rabiosa tendencia. Porque la moda, si barata, dos veces moda.

A tu cuello

manta_tartan

Ni te molestes en cambiar tus prendas, cambia tus accesorios. Pues cómo no, una bufanda escocesa, el mejor lugar donde te puedes poner algo escocés. Para muestra, la cansina y omnipresente bufanda de Zara que me persigue por cada rincón. Por favor, que no sea esta sino otra …

A la cabeza

Le-tres-bel-hommage-de-Hedi-Slimane-a-Yves-Saint-Laurent_img_664_399

Pues un Robespierre, señoras. Una mezcla entre el Bogart y una pamela y que ha impuesto Míster Slimane por obra y gracia de su arte. Impresionante, te pongas lo que te pongas.

Los complementos nunca han sido menos accesorios que ahora.

 

Grande, grande, inmenso

Tendencias-otono-invierno-2013-2014-abrigos-masculinos-boyfriend-coats (4)

O lo que es lo mismo, un abrigo que parezca un pelín grande y un pelín masculino.

Rojoooooo

36539_355631961189667_663338024_n_thumb[3] - copia

Hazte con algo rojo, pero no para Nochevieja sino para siempre. Aunque no te compres, pantalones, faldas o vestidos, cómprate unos zapatos, botas o bolso en rojo pasión, es el tono de la temporada. Estas son de Andrea Milián y se venden en www.berryfields.es


Con estos cuatro toques no tendrás que gastarte ni un penique en ropa: tu armario se habrá renovado por completo con 4 sencillas compras.

Feliz día

No hay comentarios: