jueves, 5 de diciembre de 2013

Funny & Fashion puente. Mi serie fav. y su ropa fab de Asos y Zara

En estos tiempos dificiles, de economía perruna y moral bajuna he tomado dos decisiones: no leer más mi periódico online de cabecera y no ver series que no sean happy happy.
Mi imaginación es apabullante y las tropelías que comete el ser humano me provocan insomnio y malestar. No digamos las series con contenido violento y truculento.
Quiero una vida happy en lo posible así que voy a rodearme sólo de cosas happies, como mi serie fav Hart Of Dixie o Doctora en Alabama.
Comencé viéndola con cierto recelo, la cosa no sonaba muy bien: Rachel Bilson es doctora en Manhattan y se traslada al Sur más sureño. Ufff...perezón suena. Pero no. La temporada 1 y 2 son geniales y happy a más no poder.
Además hay una estilosa Rachel Bilson (que viste mucho de Zara ) y la increíble, que envidia cochina me da,  asquerosa, Lemon Breeland o Jamie King que viste mucho de Asos.
Así que si os animáis a verla, será un fin de semana Funny & Fashion. Y si os animáis a vestir como ellas, aquí tenéis mi recopilación de cómo ser ellas sin ser ellas:
Rachel –Zara
   Hart-of-Dixie-3x06-Zoe-Hart-con-cazadora-de-Zara-y-shorts-de-Marc-Jacobs
hart  hart 2
Las tres chaquetas son de Zara
hart 3

Botas de Zara
Jamie-Asos
   hart8 hart6 hart5
 hart 13 hart 10 hart11  
Feliz puente fashion babies.

4 comentarios:

Luchy dijo...

me encanto el post

Luchy dijo...

me encanto el post

Ana dijo...

Y sobre todo que no te arruinas a la primera de cambio.

Rico dijo...

A mí me pasa lo mismo. A veces me guío por los títulos o los resúmenes de las series y las descarto. Ésta no la he visto.