martes, 3 de diciembre de 2013

Las cuatro combinaciones de color que toda fashionista debe probar antes de Navidad 2013

El estilo se tiene o no se tiene, es cuestión de actitud, de pose, de maneras y no sólo del vestir. Y las mujeres que lucen las nuevas combinaciones de color del invierno lo tienen, les sobra y les basta.

Vamos a ver cómo ser la más fashion uniendo varios colores, colores arriesgados, diferentes, que te harán ser y sentir diferente también.

Comenzamos por una preciosa imagen y estilismo que combina beige y flúor ¿nos atrevemos?

MOSTAZA Y AZUL TURQUESA

  color-combo-mustard-light-blue-l-hldfsd   

¿Te parece mucho colorido para el verano? Pues prepárate porque aquí hablo de que lo lleves en invierno. ¿No es todo más alegre, no es el mundo más feliz cuando se contempla vistiendo un look como estos?  Ideales ambas y de lo más estilosas.

 

NARANJA Y BURDEOS

color-combo-l-ebsjjo

 

¡Naranja! ¡en invierno! y ¡mezclado con burdeos! Pues sí ¿o no son preciosos estos dos estilismos? Si te atreves y lo luces, pasar, no pasarás desapercibida.

 streetstyle31131

VERDE Y BEIGE

bee_22

 

Diez, diez y diez. Por la combinación de colores, por los pantalones de pata de elefante, la capa, el peinado, las gafas, el moño italiano. ¿Estamos o no viendo a la Tippi Hedren de los pájaros en versión 2011?

ROJO Y BEIGE

dsc03286-stz.jpg

Hasta en sutiles detalles o pantalones coloraos para días más casuales. ¿Probamos a cambiar el cinturón de nuestra gabardina beige por uno de color rojo?

Feliz Día

1 comentario:

Rico dijo...

Estoy de acuerdo. Colorrrrr!!!!!!!!!!