martes, 17 de diciembre de 2013

Los detalles Pre Fall 2014 que harán que nadie se fije en el borracho de la cena de empresa

El pre Fall 2014 se está sucediendo estos días y ya me ha dado pistas para que utilicemos sin dilación algunas de sus propuestas.

No lo olvides, nunca te pongas mañana lo que te puedas poner hoy.

Así, teniendo en mente la cena de empresa 2013, o la de Nochebuena o Nochevieja te propongo unos detalles que harán que no te gastes un duro en un vestido, y puedas híper sofisticar el tuyo de toda la vida por muy poco. Una Navidad, barata Navidad 2013.

la_foto

1 El espectacular peinado que ha hecho Karl Lagerfeld para su desfile de Dallas de Chanel. Quítale la puma y el sombrero y deja el lazo. Llamarás la atención más que tu compañero el borracho y sus dislates sobre tu jefe. Quizás te gastes algo en la pelu pero… merecerá la pena

 

la_fotosdfert

2. Su maquillaje para NAvidad. También espectacular el maquillaje del desfile Pre Fall de Chanel, y me refiero a la sombra de ojos. Utiliza sobra oro y haz brochazos que salgan de tus pestañas.

la_fotosdf

3 Un detalle sacado de las propuestas Pre Fall 2014 de Oscar de la Renta. Coge tu vestido de siempre y añádele en la parte trasera un súper lazo de tafetán con color en contraste. Vestido nuevo en 2013, por muy poco.

 

la_fotosdf

4 Y una idea que luce aquí Rashida Jones. Coge tu vestido de Navidad de siempre y añádele unos zapatos con muchooooo color.

¿Qué te voy a decir?¿Qué mejor que unos Andrea Milián?

andrea-milian-zapatos

Andrea Milián a la venta en www. berryfields.es

 

Más en : Los detalles de estilismo que harán que no te compres ni un vestido esta Navidad 2013

1 comentario:

Rico dijo...

Buenos consejos. Todos muy interesantes, el único el de las pestañas, pero ¿quién dijo miedo?. Está claro que siguiéndote una se diferencia del resto con un toque de sofisticación y elegancia, y eso hace tanta falta...