lunes, 30 de septiembre de 2013

Los últimos engaños del photohosp en moda

Al photoshop le ocurre como parece ocurrir comúnmente con el género opuesto: no podemos vivir sin él, pero en ocasiones con él tampoco hacemos vida. Y es que cuando alguien mete la tijera, la goma de borrar o el pincel y lo mete mal, hay ¡cuánta metedura de pata mete!

La cosa no tendría su importancia si hablásemos de las fotos que ha hecho nuestro sobrinito de 10 años y ha retocado su hermanito de 5 pero en algunas ocasiones, como las que os muestro, nuestros sobrinitos aciertan más que revistas como Cosmopolitan Usa, Vogue Usa o Victoria Secret, adalides de la moda allende los mares y cuyos directores de arte o fotógrafos parecen tener la agudeza visual de un murciélago que haya decidido hacer una excursión diurna, es decir, ninguna.

Así que si hoy estáis aburridos cual Carine Roitfeld en Macys y os apetece salir de este letargo de lunes, os propongo jugar al adivina adivinanza: ¿quién y dónde han metido la gamba?.

 

d142333bc4e3497e45dce2a277bf6223_love

¿Pero esa cara Cara? ¿Y dondéeeee está tu cuello? ¿Y es puño tan pequeño que sin embargo está en primer plano?

o-CLAIRE-DANES-570

 

Ay qué monos y amorosos los protagonistas de Homeland en Vogue. Pero ¿y la pierna que le falta a Claire Danes?  Si creéis que esto no puede ser real, aquí está. 

Ay Annie Leibovitz…

 

o-KARRY-WASHINGTON-VANITY-FAIR-COVER-570 

Retocar algo que está bajo el agua tiene su aquel pero hacerlo así… ¿Dónde tienes el pecho Kerry? ¿Y ese muslamen más grande que tu cabeza?

work-bitch

Britney, you bitch, a los zorrones como tú no se les debe dejar el torso como el de un hombre , si además es la imagen que pretendes dar con la portada de tu último disco ¿no te parece?

miércoles, 25 de septiembre de 2013

A veces alguien cree que tienes algo interesante que decir…

-andrea_milandfgfg 
-andrea_milandfgfg
La mayor parte de las veces me aburro a mí misma. Pero en ocasiones a alguien se le ocurre que puedes decir algo interesante y te entrevista, en este caso por mi firma de calzado, te saca en colores y te traduce en inglés. Gracias Moda Piel…  ¡cómo está el sector mareeeeeeeee!!!

Todos tenemos días rojos, esos días que decía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes : porque te has engordado o dormiste mal, como decía ella. Son esos días en que  sentimos que no tenemos nada interesante que decir , que nuestro novio está un poco apueblao porque no le gusta la Marant, que tenemos 5 kilos de más o que tenemos una casa para diminutos.

En mi búsqueda  por ocupar el poco tiempo que tengo, se me ocurrió dar un garbeo por las vidas de las que han sido y son mis 3 modelos favoritas de todos los tiempos. Y es un motivo más para darnos ánimos en los días rojos.

Ellas son Paulina Porizkova

dfsdf

Stephanie Seymour

 stephanie-seymour-02

Y Bianca Balti

imagesasd

Y estos son sus maridos y novio (en el caso de Bianca)

xYGLr

6a00d8341c630a53ef014e60e711ad970c-800wi
Su marido durante más de 20 años es el de la izquierda, sí y el otro su hijo.
Paulina Porizkova Hugo New York Premiere uIebbuS-VNXl

Y este es el de Paulina desde los años 90.

Un besazo

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Te casas? Ideas de los Emmys 2013 para un vestido de novia diferente

Ay las bodas, ay los trajes de novia y los banquetes. CUánto trabajo para 8 horas de diversión. Hoy os voy a facilitar un poco las cosas, pero sólo si eres atrevida.

¿Queréis haceros el vestido en una modista? ¿No sabéis por donde empezar? Pues a colación de los Emmys 2013 celebrados ayer he encontrado 3 propuestas que me han encantado como vestido de novia, con ligeros cambios.

Otro color, otro peinado

Huye del moño de siempre, esos moños rimbombantes y tan despeinados que parece que te va a entrar dolor de cabeza de la tirantez.  Yo copiaría tal cual este look y vestido de Armani Privé de Claire Danes. Ideal. Un bustier con escamas trasnparentes y falda plagada de rosas de lentejuelas.  Eso sí, cierra el escote más arriba o a la familia política le dará un vahído.

 

Otra silueta

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE LOS PREMIOS EMMY 2013

A tu madre quizás le espante que quieras lucir cadera en tu boda, pero es la tuya y no la suya. Me ha encantado este Zac Posen que luce Julie Bowen y yo lo copiaría en una modista tal cual, hasta el color.

 

Me encantaaaaa el vestido azul de OScar de la Renta que luce Jessica Paré. Que pena que no pueda repetir, si no lo haría con este vestido en rosa nude arribay falda blanca. Pero olvídate de sandalias tobilleras, acortan la pierna. Mejor unas como las que lucí yo de mi firma de zapatos?. Recuerda, el tacón es importantísimo ¡¡Estarás con él muchas horas!!!

20130726_195915640x480_thumb5

 

Coge cualquier sandalia que te guste, con tacón cómodo y añádele un lazo de glitter. EN mi caso fue este modelo:

8006 (3)

¿No os apetece casaros? Y un consejo, haceros el vestido en un modista es una gran opción pero tened en cuenta que no os lo habeís visto puesto ni su estilo ni su corte. Si te decides, pruébate antes uno de corte y estilo similar en alguna tienda… te evitarás sorpresas.

Un besazo

martes, 17 de septiembre de 2013

La más sorprendente it woman del estilo del otoño

tavi_home_1567_995x445
El tiempo, el irremediable devenir del tiempo y sus aconteceres. Mientras tu alma y tu espíritu se fortalece con los años, tu cuerpo se corrompe, ese es el macabro devenir del futuro.
¿Macabro?? Gracias reloj que cuentas las horas por convertir a la abuela-niña del circo de la moda en una ninfa.

tavinoticia_7686_635x
Rodarte Backstage Fall 2010 MBFW 4PXGbI5A1Rcl
Sí, ella es Tavi, ese extraño engendro de las redes sociales que encumbró las canas a los once años y el look abuela, con permiso de Alexa Chung. La nena ha creacido y se ha dado cuenta de que sí, que puedes ser muy cool y seguirte a millones si eres rarita pero el nene de la clase que te mola no te mira ni el calcetín.
¿Temerosa de que el tiempo estropee tu estilo, tu belleza y tu ser?
 Pues hoy te muestro el segundo de los ejemplos de cómo el reloj puede ir a nuestro favor.
Ella es un nuevo icono de estilo, por discreta e ideal y es la Juez Alaya, sí la de los ERE, dales caña morena a esa panda de sinverguenzas.

mercedes-alaya mercedes-alaya--644x362
Me gusta, me gusta. Con 50 años demuestra que se puede ser estilosa sin pretender tener 30. Se puede tener el oficio más serio del mundo sin ir aburrida.

JuezaAlaya11
Se puede ser mujer de mano dura e ir vestida de flores.

jueza-alaya--644x362
De rojo, de blanco, de JAckie O….
2012123010alaya-int
Funcionarias del mundo de más de 50, aquí tenéis a vuestra nueva reina.
juan-ferreras-efe-alaya--644x480
Salve ella y al paredón los del ERE.
Un beso

martes, 10 de septiembre de 2013

Una gran rentrée, GRANDE de verdad

Despedirse a la francesa está muy mal, no es chic ni tiene glamour pero cuando una se va a casar y está a su cargo la dirección creativa de una firma de bolsos y más cosas que no cuento para no ser demasiado personal, algo que crees temporal, en 10 días, 15 o 20 se convierte en meses.

20130726_195915640x480_thumb5

IMG_8720_thumb 

Además, si una no tuviera ya bastante se dedica a las labores de hacer ella misma cosas como un Candy Bar para el festejo… ¿Resultado? El charloteo mental aqui con vosotras se corta de raiz.

klagerfeld7_60_19mar10_rex_b_320x480

A veces las cosas requieren volver a los inicios y así me siento yo hoy, como en ésta foto de KArl Kagerfeld, como efebo, principiante y ansioso de mostrar sus saberes.

Contemplando blogs de diversa índole y condición, una se da cuenta de que no hay nada que quede por hablar, todo se retransmite al segundo, todo el mundo entra ya a un desfile, todos hablan de todo y saben de todo. Así que he pensado, ahora que estoy un poco fuera de onda, ¿de qué no se habla tanto?

Pues de ser grande, GRANDE de verdad y con estilo.

Si tu talla no es una 36 y quieres adentrarte  en la nueva temporada, esta es tu rentrée perfecta y la mía.

 

3rd

4th

Empiezo con Fashion Bananas quien acaba de tener un bebé y quien muy gentilmente nos ha msotrado toda su gestación en unos looks que me han gustado. ¿No es estupendo ver cómo ha adaptado su estilo y su figura al embarazo?

Un pero a sus tacones de aguja, un aplauso a  ceñirse cuando se supone que no debes.

Y ahora mi favorita, Gabi Fres o cómo no cortarse ni un pelo ni un gramo con las tendencias.

photo2_zpsd7c5d5cb double2_zpsa5e5452b gabifresh_fashionweek2_zpse4a682c4  photo1_zpsc8e11e77

Simple y “llenamente” genial. Porque no todas podemos lucir esos shorts muestra culos, ni queremos.