viernes, 10 de enero de 2014

Funny & Fashion Friday: sé intocable

 

intouchables_horizontal_0  

Otro Funny & Fashion Friday para deleitaros el gusto, el paladar y la vista. Es viernes, el primer viernes después del ajetreo navideño y sus dispendios. Quizás lo que te apetezca es una jornada de relax, con velas, una buena película y buena compañía (ya sea un martini seco o tu amorcito).

Es el día perfecto para una delicia, para un deleite de las emociones y los sentimientos. Hay películas que te entretienen, otras te hacen soñar y otras, como esta, te remueven los cimientos de tu concepción de la vida.

Hablo de la película francesa Intocables: una delicia para tu alma y tus ganas de vivir y de soñar. Tras recomendármela mi hermano, y por su argumento, no encendí el televisor sin recelo. Un tetrapléjico rico, su nuevo ayudante de color, de barrio bajo y con pocas formas…. la cosa no empezaba bien para lo que yo deseaba, entretenerme y desconectar.

The-Intouchables-10

Tras verla puedo decir que es posiblemente la mejor película que he visto en mucho tiempo.

Alguna vez me han preguntado ¿cómo se educa el gusto? Pues viendo películas como esta. El sentido estético, su música, la decoración y el gusto y refinamiento de uno de sus protagonistas son de una exquisitez suma.

Su banda sonora no sale de mi cabeza y no logro quitarla de mi playlsit desde hace días. Hay cosas que no se pueden ni explicar.

intouchables-8

No tengáis en vano mi recomendación. Os cambiará.

No hay comentarios: