miércoles, 8 de enero de 2014

Mi primer gran descubrimiento del año: las más maravillosas mallas de gym

    JOSHYLOLA ALESSANDRA AMBROSIO GYM
No me gustan las rebajas  y tampoco las grandes tiendas de moda. Me apabullan, no me centro. Ya bastante tengo con elegir ropa en showrooms para estilismos como para  ponerme a buscar en esa maraña de mega tiendas que mezclan un palestino flúor con una bailarina de strass.
Por eso cuando alguien me lo pone fácil estoy feliz.  Este año Papá Noel ha sido muy generoso, si es que soy más buena que el pan, y me trajo lo que necesitaba: unas mallas para el gym ( o fin de semana).
nike-sneakers-gina-tricot-silver~look-index-middle
Cuando se trata del gym tampoco soy muy exigente, hasta ahora.
A unas mallas de gym  (que puedes utilizar en casa, para los momentos de ocio casuales etc )les pedía varias cosas: que fueran negras, que adelgaza, que tuvieran un toque de color, que rejuvenece y que me sentaran bien. Vas tirando con tus Nike, Adidas, que si Decathlon… hasta que llega Papa Noel y te demuestra que el que sabe mucho es él.
images
Papá Noel me espeta: estas mallas me han dicho en la tienda que son las mejores, que sientan como un guante y te hacen un tipo increíble…. La marca es Nafta.
375704
Como no creo en los cuentos infantiles de Navidad me sonó a chufla, de pandereta, turrón y día de inocentes.
Ardua en rebatir a mi amigo el regordete vestido de rojo, corro a ponérmelas. Y puedo decir que no sólo es cierto: no sólo son las más cómodas, ajustan a la perfección, son calientes y transpiran… sino que te hacen un tipo que es incomparable con el resto. Están a mil años luz de mis Adidas y de mis Nike.
¿El secreto? Ni idea, pero en Reyes corrí a pedir otras, esta vez hasta el tobillo, e igual.
No son baratas: las mallas por debajo de la rodilla cuestan 47 euros y las largas hasta el tobillo 66 euros pero es el dinero mejor gastado de mis últimos meses y me demuestra, una vez más, que lo bueno, hay que pagarlo.
Si os animáis a probarlas son de FORUM y su marca es Nafta (ah, y aquí nadie ha patrocinado nada)

371760
Un besazo

2 comentarios:

ana dijo...

marca gallega de ropa de deporte ...de lo mejorcito que hay! sale todo bueno. buena compra!

Rico dijo...

Me fijaré en el gym.
Ni idea de esa marca.