lunes, 10 de febrero de 2014

Esto nos pasa por poner un arma de construcción ( y destrucción) masiva en manos de pipiolas

Ay que días de polémicas. Yo estoy que me troncho (o me asusto). Comenzaré cómo no con los Goya 2014, y ese arma de construcción y destrucción masiva que utilizan los actores para soltar sus panfletos según el momento. Ayer, lo que vi, que me aburrí al poco tiempo y desconecté, entre las mujeres tocaba el “yo decido”. Muy bien bonita.

A mí lo que decidas o no me importa poco, excepto en esta gala que espero que con la chapa que dáis con el cine español, sea diseño español.

Así que un hurra a quien elegísteis diseño español y un buuuuu a quien no y se queja de que no vemos cine español.

Yo estaba deseando hincarle los dientes a una Maribel Verdú o Candela Peña que siempre son tan exigentes con que veamos lo nuestro… y se visten de Armani. Pero no pudo ser. EL año pasado ya fui muy clarita al respecto.

A las actrices que no os quejáis ni sois más cansinas que esta ciclogénesis , pues os diré que cada uno haga lo que desee y que yo también iría de Dior ( y de Pedro del Hierro Madrid) a una alfombra roja.

Perol o que ha sido más tronchante de los últimos tiempos ha sido la polémica de la blogger que logró sus 10 minutos de fama fotografiándose en un mausoleo judío y publicándolo el día que se celebraba el 59 aniversario de la liberación de  Auschwitz

Rachel-Nguyen Rachel-Nguyen-blogger

Casi se la comen. Ella aludió que es que estaba cerca de su casa, que es que no sabía que ese era el día… ¡¡anda ya!!

Jajaja O muy lista o muy tonta. Así es el mundo blogger.

Un besazo

1 comentario:

Rico dijo...

Vaya tema!!!
Se la comen o la meten dentro.