lunes, 17 de febrero de 2014

Los 5 consejos baratos de estilismo para un look de alta costura

Comprobado está que el verano es una época de aciertos pero también tantos desaciertos estilísticos. Al igual que ocurre con las bodas, cuando nos plantamos frente al espejo con la libertad de maquillarnos, vestirnos, calzarnos y comportarnos en exceso, gracias al sol, el calor y el desprendernos de ropa, en muchas ocasiones nos encontramos en un cruce de direcciones sin saber a dónde dirigirnos y estamos perdidos en tendencias de moda ad hoc.

A veces nos pasamos, a veces no llegamos y no existe gps que nos indique la ruta más correcta.

Por ello este post dedicado a cómo ser la reina fashionista de la primavera y serlo por muy poco, de una manera cómoda y sin que sufra ni tu bolsillo ni tu relax.

PIERNAS DE INFARTO

00010f222

Quizás tus piernas ya no son lo que eran a los 20 años, quizás los embarazos, la vida o la comida las has estropeado un poco. Santo remedio y barato: aplícate de noche gel con efecto irisado y oro.

GAFAS FOREVER

 1218030719_extras_albumes_0_orig

El accesorio crucial para mí son un buen par de gafas de sol. Si te has preguntado alguna vez porqué siempre los llevo, es muy simple: Como madre, a menudo no consigo dormir muchas horas (¿?), no siempre tengo el tiempo para ponerme el Touche Éclat por las mañanas (¿¿??) , y ¿quién puede molestarse en ponerse sombra de ojos antes que nada al comenzar el día? Así que, en cambio, me lanzo sobre las gafas de sol Chanel, que realmente, como dicen las revistas de moda, realmente ocultan una multitud de pecados".

Esto no lo digo yo, lo dice Victoria Bechkam. Unas gafas ocultan todo lo malo y te dan un estatus superior.

SIEMPRE ENCIMA

A HOMBROS9-001

Otro detalle que hará que tu look parezca mil veces más caro de lo que lo es es llevar la blazer o chaqueta por encima de los hombros. El truco más barato para que tu look aprezca más caro.

4 comentarios:

Rico dijo...

Lo de la crema no lo sé,lo de las gafas es verdad dan un toque especial,pero lo de la chaqueta por encima de los hombros me da mal rollo porque me recuerda a una profesora que tenía en EGB y siempre se la ponía así en clasr porque decía que estaba helada...¿Que habrá sido de mi doña Marcela...?Y no era la Marcela pastora del Quijote precisamente...

mamaisproud.com dijo...

El tamaño de mis gafas de sol ha sido siempre directamente proporcional al de mis resacas
;)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Jajaja ... Eso mismo dice Victoria

Hazel Marie dijo...

You look so amazing in those casual dresses!!!!