jueves, 6 de marzo de 2014

Editorial: sé infiel a la moda, como Antonio Alcántara

antonio-infidelidad
Hoy me ha dado por la infidelidad, Me rodea por doquier, no puedo huir de ella (bueno, no en todo gracias a Dios). Resulta que una no ve la tele en demasía pero cuando le da por ver Cuéntame , se queda de piedra pómez al ver al impoluto, impecable, antiguo y enamorado Antonio Alcántara liándose la sábana a la cabeza y poniéndole los cuernos de Osborne a la parienta.
¡Pardiez! Cómo está el patio. Qué confusión, desasosiego y desazón. Y no debo ser la única porque al parecer entre sus fans, entre los que se encuentra mi mami, no ha gustado nada el polvete.
Algunos dicen ¿si no creemos ya en Antonio Alcántara en quien creemos?
Jajajja pues tienen razón. Los peques creen en Papá Noel, nosotros en Antonio Alcántara.
Pero el mundo es así, y a la mínima te ponen el estoque y el cuernazo y se van de rositas. Si no que se lo digan a otra de las infidelidades que también me tiene anonadada.
De repente a la casa Louis Vuitton le da por quitarse de encima a Marc Jacobs, quien le ha llevado al triunfo glorioso y absoluto y pone en su lugar al también sublime, pero que a mí me gusta menos, Ghesquiere.
Oye y que muy bien , aplausos, eres un monstruo.. y hasta titulares que se ensañan con un bye bye Jacobs.
Louis_Vuitton_fall_winter_2014_2015_collection_Paris_Fashion_Week4
Qué perros que somos…
Pero a Jacobs le ocurrirá como a Tom Ford. Al final esto se la traerá al pairo porque los talentos sublimes hacen lo que les viene en gana. ¿Que no me quieren en Gucci? Pues me saco de la manga una increíble y magistral película como A Single Man.
Y que les den a los chaqueteros. Un poco de perspectiva please.
Un besazo

1 comentario:

mamaisproud.com dijo...

Estoy de acuerdo. Marc Jacobs se inventó el pret a porter de Vuitton, así que si existen archivos de los que tirar, son íntegramente de sus colecciones. Y me parece que malos resultados económicos no han tenido. Sí es cierto que había cierta saturación por ambas partes, porque la colección de los cuadros del verano pasado me parecía estéticamente preciosa, quedaba muy bien en las portadas,pero ya, no había mucho donde rascar!
A ver si veo la película, que la empecé pero la tuve que dejar a la mitad. Ya tengo tarea para hoy.