viernes, 7 de marzo de 2014

Funny & Fashion friday: la peli fashion y carpe diem

 

una-cuestion-de-tiempo-imagen-18 

Otro viernes en vista ¡chupiiiiii!!! ¿Sabéis por qué es el mejor día de la semana? Porque lo deseamos y no lo tenemos aún (el asueto, el dormir, el salir, descansar….) El domingo como ya hemos tenido lo que queríamos, a muchos les parece un día triste y aburrido.

Lo que es la cotidianeidad. En estos días he leído un artículo muy bonito al respecto, con algo que ya intuía. ¿Os habéis dado cuenta de que conforme van pasando los años el tiempo pasa más rápido?. Con 15 años los veranos se te hacían eternos, los meses largos y parecía que no pasaba el tiempo. Con 70, dicen, que los días parecen segundos. El porqué es sencillo: la novedad frente a la cotidianeidad. Para un niño de 3 años todo es nuevo y apasionante. Para alguien de 70 sigue las mismas rutinas y los días parecen iguales y por ende repetidos y cortos.

Yo hace tiempo que me marqué un objetivo: hacer cada día algo que no haya hecho nunca. No es necesario ser rebuscado: puede ser desde relajarme con una vela y música después de cenar, hasta prepararme un zumo de naranja a deshoras o ponerme ese camisón sexy que bunca me pongo para dormir. Posibilidades hay mil.

Y si queréis una buena película, bonita y aleccionadora de cómo disfrutar la vida, y a su vez con una moda naif y british curiosa, os recomiendo Una cuestión de tiempo.

Una-cuestión-de-tiempo-1

La primera media hora te parece la típica comedia romántica… después te sorprende. Muy buenas críticas de la crítica y premio en el Festival de San Sebastián

Que disfrutéis.

No hay comentarios: