martes, 11 de marzo de 2014

¿Novia en el 2014? Mis consejos, que no quieres oir, para no hacer el paripé


_MG_4111bis
Uy, las novias. Ese especimen en el que te conviertes durante un año o más o menos para después volver a la normalidad tras el evento. Te sorprenderás a ti misma de aquello en lo que te convierte, para bien y para mal, esos meses de preparativos en los que empiezas más perdida que Robinson Crusoe
Por eso hoy te dedico, con conocimiento de causa, los consejos para una novia que nunca nadie te ha contado pero te salvarán la vida.
Corona Vintage años 20 en de Flores y  Mariposas para Boda 0045 


1 Creéme cuando te digo que aunque hoy te parezca que ese vestido de novia 3000 euros es lo que necesitas para tu gran día, el día después, y para siempre, te darás cuenta que qué gasto más absurdo para tan breve espacio de tiempo. Huye de las dos firmas conocidas de novia, no lo vale. Y aunque te suene mal, alquilar el vestido, outlet o firmas menos conocidas son la mejor opción.

2 Anda muy pispa, te intentarán sacar las perrucas todos (menos el del autobús). Desde el de la tarta, hasta el de las flores, asegurándote que 100 ramos de rosas rosas es lo que necesita la iglesia, en la peluquería, ¿por qué un recogido un martes vale 3 veces menos que un recogido de novia?…
CONSEJO IMPRESCINDIBLE: Cuando vayas a pedir precios de según qué cosas , no digas que es para una boda.
Zahavit-Tshuba-Wedding-Gowns-10
3 Estudia bien lo que necesitas y que nadie te diga que esto es IMPRESCINDIBLE. ¿De verdad tu vestido necesita un cancán, o lo que es lo mismo un trozo de tul por el que te cobran 150 euros, si tiene más vuelo que un aeroplano? Esto en concreto, me pasó a mí.

4 Olvídate de taconazos de 12 cm. El día será largoooo. Elige un tacón cómodo. Estos fueron los míos, de mi colección Andrea Milián


20130726_173201640x480_thumb7


20130726_195915640x480_thumb5
5 Esto no tiene que ver con la moda pero quizás te sirva (aunque no querrás oirlo).  A los invitados en el fondo les importa un pepino tu vestido, las 100.000 flores de la iglesia, si llevas un coro de mariachis o un pájaro en la cabeza. ¿Sabes lo que es más importante de la boda para tenerlos contentos? La comida.

6 Personaliza tu boda, tu vestido, tu peinado… Así lo hice yo.

Pero de todo esto sólo te das cuenta el día después y se te queda la cara tonta del dineral que te has gastado, y te podrías haber ahorrado, en muy pocas horas.

Un besazo

2 comentarios:

mamaisproud.com dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la comida. Y tus zapatos de novia me parecen preciosos!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Gracias guapísi!