jueves, 15 de mayo de 2014

5 pasos para de verdad hacer desaparecer la mayor enemiga de los shorts (y no es deporte ni dieta)

Ay la celulitis, esa eterna enemiga que ataca por igual a jóvenes, mayores, delgadas, gorditas, pequeñas y altas. Si ya os hablara de los 5 pecados capitales que se cometen al empezar el verano, este debería ser el sexto.
celulite
Así es la vida señoritas de 18 o 20 años. No se libra nadie por la edad, sino por la genética. Y una de las cosas estéticamente más feas del verano es ver cómo no somos conscientes de lo que tenemos y debemos o no debemos mostrar.
Los 5 pasos para hacer desaparecer a la enemiga de los shorts con la ultimísimaaaa moda
(y un consejo final milagroso)

celu  
1 Si te ha caído en desgracia, el primer paso. Utiliza la moda y las tendencias. Te olvidarás de tu estrenada mala compañera porque nada dice que los shorts son un must sino que lo son estas prendas
1: las faldas años 50

celulitt 
2 Los pantalones pirata de talle alto



celulitttt3 Los vestidos de gasas con doble tejido (el que muestra y el que oculta)


celuli 7
4 Los pantalones Palazzo

5 Y si por último estás emperrada en llevar shorts (y no ir a la moda) o minis te doy la solución. Sí, podrás hacerlo y que no se note nada de nada. Sólo sigue este consejo: aléjate de la luz del sol, especialmente la del mediodía que viene desde arriba. Déjalos para la noche, para salir y la fiesta. La luz solar es la que saca lo peor de nuestras piernas.
Y dos consejos en uno ¿no sabes qué comprarte? ¿Andas perdida? Cómprate estas prendas, sólo estas 5 y tu armario será el más fashion del mundo.

1 comentario:

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja que bueno es este post