miércoles, 21 de mayo de 2014

Las 5 cosas que NUNCA debes decir a tu chico si quieres ser una it girl

 

 man   

La inseguridad no tiene cabida si eres una fashionista. Una fashionista es aquella que lleva lo que se estila en Nueva York pero que no ha llegado a España.

Conclusión: arriesgas, llevas lo que nadie en tu pueblo y sorprendes. Para bien o para mal. Luego, dos años después, todas llevarán orgullosas la prenda por la que a ti te quemaron en la hoguera, pero el mundo siempre fue así.

La inquisición fashionista crece en función de lo pequeña que sea tu ciudad , lo apueblado que sea tu entorno o lo conservador que sea tu chico.

Hoy me centraré en él, el que te quiere y quiere lo mejor para ti. Pero en moda, lo que es mejor para él seguramente no lo sea para ti.

Ojo, si quieres ser una it girl no le preguntes nunca esto:

 

man 4

-1 Que tire la primera piedra quien no le ha preguntado nunca a su chico: ¿Te gustan los mom pants de denim de lejía que me he comprado? Que tire la segunda a la que no le hayan contestado: no sé, no entiendo.

No le gusta, le espanta de hecho. Eso por preguntar. Todo lo que no sea sexy o él haya visto mil veces, le parece raro, raro, raro….

2 ¿Séra demasiado haberme gastado 200 euros en este mini top? Respuesta: hombre no sé cariño… ¿queda dinero para la leche del niño?

En toda la boca…

3 ¿Será muy corta esta mini? A no ser que sea un moro machista o tenga algún problema mental, cuando más corto mejor. A nosotras nos gusta llevar un Prada de la mano para transmitir poder, a ellos una nena a la que todos miran. Ahórrate la pregunta a no ser que vayáis a misa.

4 Pregunta: ¿Qué opinas amor de los mom pants, los cropped tops, los ugly shoes…? Respuesta: ¿¿¿ehhhh?

KeepItClassy-CatholicGentleman

5 Pregunta: ¿Te gusta mi nueva falda bombón con diadema a juego y bailarinas de Roger Vivier? Respuesta: no

Apunta: aunque Zooey Deschanel y su estilo nos mola a todas, ellos no lo entienden. El rollo baby doll les parece pasado e infantil.

Que os vaya bien en el amor y en la pareja.

Un besazo

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Todas a la de ya vestidas de actrices porno, lo mismo en dos años se lleva en mi pueblo XD

Stefy Q dijo...

Yo me envenenaba toda cuando preguntaba, ahora ya doy por hecho que suele voy guapa y punto