lunes, 12 de mayo de 2014

Los 5 pecados capitales (y de pena de muerte) al empezar a vestirse para el verano

7
Ay el verano, ese tiempo de calor, poca ropa y despelote. Esa temporada de hombres con bermudas y pelos leoninos, de sandalias con pies mal arreglados, de camisetas de algodón y vaqueros como uniforme eterno.´
¡Qué difícil es tener glamour en verano! O más fácil por otro lado. Se lleva menos ropa pero se cometen mucho más errores. Y los mas garrafales son estos que dañan la vista sólo de verlos de lejos

7973DD12C3DBB7C28C5BA5C35B1F

1 Los pimkis. Ay los pimkis, esos que te salvan el tobillo de raspaduras pero que como te los vea tu pretendiente te deja ipso facto.
Si los llevas, ¡que no se vean bajo ningún prisma, ángulo ni punto! Como me espetó mi hermanito al ver pasar a una guapetona y fashionista jovencita, de esas que los mozos se giran para verlas de nuevo: uffff, qué bajón los pimkies que se le ven …
2 O Shorts o medias. Que sí, que hace calor pero no mucho, que hace frío pero no mucho. Que tienes las piernas blancas y que los shorts son muy chulis. Pero por favor, en mayo o shorts o medias. No hay nada más ridículo que ver a una mujer con shorts en mayo y medias tupidas negras (porque no se ha depilado, tiene las piernas blancas o lo que fuera)
3 Los pies, que mueven el mundo.
Ayyyyyy, ayyyyyyyy, ayyyyyy. Vamos a ver, las chanclas y chancletas son para la playa. Y aunque se intente llamarlas flip flops para hacerlas más cool, lo siguen siendo. Ahora, fuera de la playa son sólo aptas para pies bonitos y arreglados. Lo que ha tenido que ver una en el metro….
Por favor, seamos conscientes de nuestros puntos débiles y no los enseñemos al mundo (en este caso juanetes, dedos feos, uñas sin arreglar, sin pintar…)
looks-verano

4 Ser muy fashion donde no toca. Yo estas mujeres que van maquilladas, con pendientes, tacones, mini y mil accesorios a la playa me parece que no son de fiar. Como las que van maquilladas al gym. No las recomiendo ni como novias ni como amigas jajajaj
Por antinaturales, superficiales, excesivas y horteras

5 Las minis y los shorts cuando ya no toca…
El espejo está para algo señoras. Mirémonos por delante, por detrás y de perfil. Y esto de subir tanto los shorts que se te ve el final del culete  entre las jovencitas, es de juzgado de guardia. Habrá que salir a la calle con un velo en los ojos….
Un besazo

1 comentario:

Anita Patata Frita dijo...

Este año vamos a ver más jamones que en Guijuelo!