jueves, 9 de octubre de 2014

Todo son mentiras… y la moda también

Qué gran mentira es todo y nosotros, ahora encima con las mentiras a cuestas a todas horas  a modo de smartphone del que no quitamos la vista ni un segundo.

Risa da contemplar el espectáculo lamentable que se ha montado con el ébola y la enfermera “maldita” . Porque aquí nadie habla de que esta mujer es una heroína que cuando el común de los mortales no  nos hubiésemos acercado al misionero ni 2 kilómetros, ella fue para salvarle, cuidarle y arriesgarse. Pero no, aquí lo que importa es si se tocó la cara, si el perro ha de ser exterminado y de quién fue la culpa.

Ayer mismo yo pensaba: veremos cuánto tardan los políticos en echarle la culpa a ella para salvar su culo mentiroso. Y ¡zas!, amanezco con la noticia: acusada de mentir por la Comunidad de Madrid.

Que os den. A vosotros, a quienes se lo creen y a quienes han movido Roma con Santiago para salvar a su perro, con lo que estoy de acuerdo al 100% y no dice ni mu de su dueña.

Así es el mundo y la moda no se libra. Una gran mentira en la que compramos ropa que creemos fashion y barata pero en realidad es obra de mano de obra esclava, en la que muchos se hacen multimillonarios de Forbes mientras niños cobran 10 dólares al mes por trabajar 12 horas… total, si me he comprado un clon Vuitton por 30 euros.

En la que los clones molan. EN la que Gisele Bundchen se dice que es una mujer con curvas, en la que las marcas de moda agasajan a bloggers haciéndoles sentir importantes cuando en realidad están haciendo publi por 10 veces menos que antes en el Clara.

En la que ahora resulta que la chorrada de los mom pants es guay e híper fashion (ja, eso ya era hortera en los 90), no hablemos de las gafas nerd o las sneakers con suela ortopédica .

Me meo de la risa. Y para que vosotros también aquí una de desastres del photoshop. Todo es mentira… nada es verdad. Pero riámonos al menos.

 

WhoMaga23

Señorita de la izquierda: ¿Y el resto de su brazo?

shiseido-383x500

Ajaaaa, Shiseido. Ganas te tenía yo, que vosotros o la editora de vuestra revista me debe dinero de una sesión….. en fin , lo más fuerte visto en una publicidad (y me refiero a sus piernas)

 

 

gwynethbloodypaltrow 

Si tu culo está ahí Gwyneth , ¿cómo es que tus piernas están de otro lado?victoriasbloodysecret3646

Hay la separación entre esas piernas….. ¿dónde tienes entonces la cadera querida?

glamour1

Por último el mástil de la guitarra se les olvida a los de Glamour…

Un besazo

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pozi todo MENTIRA

Sandra M. dijo...

Jajaja..Cómo es posible que la edición sea tan mala!! un post genial, más tenía que haber de este tipo!!

Saludos:)