lunes, 17 de noviembre de 2014

Los 5 desastres por las que algunas (como Lourdes Montes) deberían dejar de diseñar ya

Y algunos diréis ¿y esa quién es? Pues sí, era nadie hasta que la cosa cambió. Llegó un Rivera y la desposó.

No creo en las profesiones herméticas, creo en el talento. Y creo en toda la profundidad de mi ser que cada uno de nosotros sabe hacer algo mejor que los demás. La cuestión es averiguar qué es, y hacerlo si es posible antes de elegir carrera (aunque sea estrambótico o imposible).

Si tuviera que dar un consejo a mi hijo sería: averigua hijo qué es lo que más te gusta hacer en el mundo, por que con toda probabilidad es lo que mejor sabrás hacer y por lo que mejor te pagarán… y lo que hará de tu vida una delicia.

La cosa tampoco es tan difícil, ya a los 5, los 10 y los 15 años apuntamos maneras. O adoramos literatura, o mates, o nos gustan los cuentos de astronautas o los de animales.

En aquello que mejores notas sacas posiblemente es aquella rama a la que debas dedicarte. Y los padres hemos de estar muy atentos por dónde puede salir el chaval una fiera… y el chaval ser paciente y aguantar, esperar y prepararse aunque los golpes sean duros y parezca imposible lograr tu sueño.

Contemplando el último desfile de Lourdes Montes con su firma, ya su vestido de novia fue antológico, le diría sin dudar: esto no es lo tuyo reina. Porque no por salir en el papel cuché se hacen estas cosas bien (como bien lo hace  Rafa Medina con Scalpers)

1 Si con tus contactos, de los asistentes a tu desfile sólo una acude vestida de ti, reflexiona nena.

2 Si este vestido es el mejor de la colección, que entiendo que sí porque lo llevas tú, no hay más que decir. Yo diría que pertenece a la criada de la familia Monster (y digo criada porque no parece de postín)

 marta-gonzalez-1--a

 

3 Si el vestido que lleva tu amiga del alma , otra cuchi chuchi, es este, me sobran hasta otros dos motivos para convencerte. ¿Razones? Cuando algo es bueno y bello, no sabes explicar el porqué, pero lo sientes desde el primer momento. Cuando es malo igual… no es el corte, el tejido, el color, el estilo… es todo.

desfile-2--a

4 Para que conste que este no es un post anti Lourdes, decir que en realidad esta historia me llevó a pensar en todos aquellos fiascos provenientes de famosas y bloggers que creen que hacer lo que ha hecho Amancio Ortega, Josep Font o Sybilla es fácil.

5 EL vestido de tu hermanita es antológico también, de mujer de hobbit del señor de los anillos.

6 Como he dicho creo en el talento, y a veces el talento también viene de las personas del cuchi chuchi más inesperadas (léase la Beckham), de bloggers o famosas que encontraron su camino… a lo mejor tarde. No estudiaron, no eran del sector… pero lo hacen como nadie.

Más vale tarde que nunca. Aunque sea a los 50 años. Aunque a veces más vale nunca que tarde.

Un besazo

No hay comentarios: