martes, 25 de noviembre de 2014

Nicolás es un aaas! Estrategias del pequeño Nicolás que toda fashionista debe probar

 

francisco-271014

Qué país. Cada día nos despertamos con una noticia más hilarante que la del día anterior. Cada día los titulares son titulares del año, para convertir los del día anterior en antiguallas que no interesan a nadie. El ébola, los amorales  Urdangarín y  Pujol, el ébola y Exálibur, el asesinato en un puente de una señora que mandaba mucho…. todo es pasado, nada importa ya. Consumimos la información como el low cost, sin pensar.

Y claro, lo que nos faltaba es despertarnos un día con la noticia de un chaval con cara de pringado que o bien es Filemón o bien Tom Cruise en Misión Imposible.

julioIglesias_nicolas

Menudo fenómeno eres chaval. Tu cara de tonto debe ser inversamente proporcional a tu pillería, y tus verdades mínimamente proporcionales a tus mentiras.

Me ha hecho pensar el ojos azules y como todo lo llevo a la moda, no lo puedo evitar así que aquí van

LAS ESTRATEGIAS DE “PEQUEÑO NICOLÁS” QUE TODA FASHIONISTA DEBE PROBAR

audrey-lbd-tiffanys_thumb

1 No te vistas para él puesto que tienes, sino para el que quieras tener. O lo que es lo mismo, no te vistas para cómo sientes que eres sino para como quisieras ser. Es pura psicología, lo dice el gran Dale Carnegie, en una depresión o momento vital malo por trabajo, salud o lo que sea, sonríe, mantén la cabeza alta, vístete con clase y haz como si no ocurriese nada. Esa actitud, se refleja en los demás, los demás te tratan de otro modo, y la vida acaba de darte más oportunidades.

Prueba un día. Vístete, anda y mira como si fueras una estrella de la moda, alguien importante. No te preocupes por tu físico, tu altura o kilos . Te aseguro que te sorprenderás de cómo la gente te mira y muchos se preguntan ¿y esta quién es?

 

original-logos_2014_Apr_3139-1001061

2 Un día alguien para quien trabajaba me dijo: el éxito de las marcas de moda medio altas está en la psicología. Pagas por una calidad, un diseño y una fabricación pero sobre todo por una manera de sentirte. Una mujer no se siente igual vistiendo un abrigo de Armani que uno de H&M. Y al no sentirse no camina, no habla, no se comporta igual. Y eso es así aquí y en China.

audrey_hepburn

3 En esto nadie repara pero el low cost ha hecho que la magia de la moda desaparezca por completo y también su poder de elevar tu espíritu. Por ello, dentro de tus posibilidades, te recomiendo que siempre intentes hacerte con esas piezas que poder sacar en un momento en que necesites un subidón de estilo: nadie sabrá que esos salones de Blahnik, pero tú sí, y caminarás distinto. El poder de los zapatos es infinito. Te lo aseguro.

Y recordad, no se trata de ser una impostora. Esto es otra cosa…

Un besazo


Foto aqui

1 comentario:

Anita Patata Frita dijo...

Que bueno y que real, muy bien hilado!