viernes, 28 de febrero de 2014

Los más maravillosos vestidos de novia del mundo

Ayer os hablé a vosotras, invitadas del mundo bodil en este año 2014. Y si ayer hablamos de errores hoy voy a hablaros de aciertos, con mayúsculas y perfectos.
Si  una novia y te casas en 2014 te recomiendo sin duda que eches un vistazo a estos maravillosos vestidos, originales y diferentes de Zahavit Tshuba. Posiblemente no puedas comprarlos, ni ir a Israel a por ellos, pero sí copiarlos. Son simplemente maravillosos ….

Zahavit-Tshuba-Wedding-Gowns-2 Zahavit-Tshuba-Wedding-Gowns-17 Zahavit-Tshuba-Wedding-Gowns-16 Zahavit-Tshuba-Wedding-Gowns-15 Zahavit-Tshuba-Wedding-Gowns-11 Zahavit-Tshuba-Wedding-Gowns-10 Zahavit-Tshuba-Wedding-Gowns-9 Zahavit-Tshuba-Wedding-Gowns-3
¿Me equivoco?
¿No dan ganas de casarse y ser la reina de la fiesta?
Un besazo

jueves, 27 de febrero de 2014

Ay las bodas ¡cuántos infortunios estilísticos! Ahorrátelos..

Bodas_MDSIMA20130121_0398_1
Ay las bodas, ese lugar para que la gente se embadurne, para que las jóvenes con escasa autoestima se pongan las galas más sexys creyendo que la atención desviarán y para que salgan a la luz las tintes más chabacanas y horteriles de divas de medio pelo o starlettes del cuore invitadas ( en el caso de bodas famosas)
Hola portada
No tengo “words” y bien digo “words”, a veces al comprobar cómo un evento que requiere de la mayor elegancia se convierte en todo lo contrario.
Y la cuestión es que la frontera entre uno y otro es taaaan sutil que es difícil no equivocarse.
¿Tienes una boda en 2014 como invitada? Apunta esto:
- Olvídate de zapatos a juego con chal (de hecho del chal si puedes olvídate a no ser que sea un maravilloso mantón de manila o bordado artesanal)
-Huid como posesas del tafetán por favor. Y más si es irisado.
-Escapad como locas de los recogidos Sissi, esos con mil pisos y más laca que la de Marujita Díaz.
-Sí, no mola, pero SIGUE EL PROTOCOLO
-Cuando elijamos pamelas, no deberán dificultarnos la vista ni la vida.
-¡No al negro! De moderno en una boda no tiene nada. Queridas, ¿no vamos de negro siempre?
2010116w7n9vclwoqocwkez
- Uy si, cuando te subes a unos tacones finos de 12 centímetros estás la mar de mona y de alta. Pero cuando llevas dos horas sobre ellos pareces una invitada borracha, que hace eses y no sabe andar (aunque no has probado aún el Veuve). No olvidéis nunca la comodidad a la hora de elegir vuestros zapatos. Porque lo de las bailarinas en mitad de la noche es una ordinariez.

Aquí muchas de vosotras habéis encumbrado estos modelos de Andrea Milián (que nos pedís una y otra vez) como cómodos.
IMG_1159640x480_thumb3 _MG_2431

IMG_1160640x480_thumb2

IMG_1178 [640x480]_thumb[2]

miércoles, 26 de febrero de 2014

Cuando las jefas de la moda no eran ni jóvenes ni guapas…

 imagesdfg  
Diana Vreeland (1903-1989), es posibiblemente la editora de moda más relevante de la historia de la moda, y asesora del Instituto del Vestido del Metropolitan Museum de Nueva York.
No era particularmente bella. Huesuda, de pestañas kilométricas y “aspecto autoritario”, parecía –según Truman Capote– “un pájaro exótico fuera de la selva, con perfil de tucán”.
Para el autor de A Sangre Fría, Diana Vreeland era una “encarnación de ‘ese no sé qué’ que aman los franceses.
 vreeland
Amante del color rojo, que no sólo llevó siempre en los labios y en las uñas, sino que también imprimió en las paredes de sus oficinas, era famosa por su temperamento: obligaba a sus asistentes a usar bisutería ruidosa y llamativa, para que ella supiera siempre que andaban cerca. Conocidas fueron también sus manías: todos los días, por ejemplo, almorzaba un sándwich con mantequilla de maní y un vaso de whisky
Diana Vreeland fue, por encima de todo, una estimuladora de imaginaciones ajenas, forjada bajo la idea, que me entusiasma, de que «uno puede tener fantasía incluso cuando no se tiene nada más».
La Vreeland es quien acunaba este tipo de frases:
Siempre bebo una copa de "champagne" antes de tomar una decisión seria. O incluso antes de ir al dentista

Una biografía obligada de Diana Vreeland debe indicar que fue editora de moda en Harper’s Bazaar entre 1939 y 1962, y editora en jefe de Vogue EE.UU entre 1963 y 1971. Además, debería destacar que catapultó a la fama a modelos como Twiggy, Veruschka y Penelope Tree; Que apadrinó a Andy Warhol, y que de paso, descubrió a Eddie Sedgwick, la gran musa del artista pop. Y que, a propósito, influyó en el nacimiento del PopArt
Todo este manifiesto en pos de lo artificioso y lo fantástico le costó la violenta salida de Vogue a inicios de los 70. Porque ningún empresario del mundo editorial iba a tolerar más excentricidades de esta mujer que exigía pisos enteros en los hoteles más caros de Paris a la hora de viajar a conocer las colecciones, que disponía de un chofer a toda hora a su servicio y que no escatimaba en gastos fotográficos a la hora de las producciones de moda de su revista

Y quien en los años 30 publicaba una columna en el HARPERS BAZAAR TITULADA “WHY DONT YOU?”.
Aquí tenéis algunos consejos, para un día de lo más sofisticado y fabuloso :

imagesdfgsdfsdf
Por qué no pones mermelada de frambuesa en tu té helado?»
¿Por qué no lavas el pelo de tu hijo con champagne?
«¿Por qué no pintas un mapa del mundo en la habitación de tus hijos para que no crezcan con un punto de vista provinciano?»
¿Por qué no forras el cabecero de tu cama de seda amarilla para que vuelen mariposas en él?,
"La elegancia real está en la mente. Si la tienes, el resto viene solo",
¿Por qué no llevar mitones violetas con todo tu ropero?,

Un besazo

martes, 18 de febrero de 2014

No gastes más al tuntún… las gafas que le van a tu cara


Retro-Chic-Sunglasses-Trends-2013  
Pero ¡qué le vamos a hacer!! Que a la peña le ha dado por ponerse gafas de Steve Urkle cuando hace años eso hubiera sido el mayor de los castigos, el quererse morir, el vacío ante la sociedad, el susto, la muerte y el llanto.
Ayyyy qué cosas tiene la moda.
b468d63c8e881eb1c112f9760ddca496
Yo es que soy de gafas enormes , gustos Jackie O. que tiene una, oiga. Ahora si tuviera el cuerpecito doll y la carita de las Olsen ni se me ocurriría.
CONSEJOS PARA ELEGIR UNAS GAFAS SEGÚN TU ROSTRO
50-chic-tips-prada-statement-sunglasses-de
-Las maxi-gafas no favorecen a las mujeres de rostro pequeño.
-El rostro de forma ovalada, es el ideal para lucir todo tipo de gafas, redondas y rectangulares.
- Si tu rostro es redondo, , las de forma alargada te ayudarán a suavizar las formas de tu cara (como lo hace el pelo largo, afinando tus facciones, y con el flequillo la matamos Burt Lancaster, porque las redondea más, Y si es cuadrado huye de la forma cuadrada.
-Las gafas de aviador sientan de maravilla a las mujeres de rostro triangular.
Combina las gafas con el color de tu piel, ojos y pelo
Las tres claves a tener en cuenta para hacer una análisis de color, son:
1. Todas las personas tienen un tono frío (base azul) o cálido (base amarilla)
2. A todos les sienta mejor un tono correspondiente a su base.
3. El color de los ojos pueden utilizarse como complemento para personalizar la gafa.
Los factores principales que determinan el mejor color para las gafas, son el color de la piel, los ojos y el pelo.
Piel
El tono de la piel es uno de los elementos principales para determinar el color de la montura. Todas los tonos responden a dos bases de color: frío (azul) o cálido (amarillo). El frío tiene subtonos azules y rosas, mientras que el cálido tiene subtonos color melocotón y crema.
Ojos
El color de los ojos, normalmente, es un criterio secundario a la hora de elegir el color de las gafas. Las personas con ojos azules, pueden elegir desde el frío casi violeta hasta el pálido azul-gris. Los ojos marrones, pueden variar desde un color sidra pasando por un marrón medio, hasta casi el negro.
Pelo
El color del pelo también está considerado cálido o frío. Los cálidos son el rubio dorado, negro, marrón dorado, pelirrojo y gris oscuro. Los fríos son el platino, negro azulado, blanco y pelo negro o marrón canoso.
Un besazo

lunes, 17 de febrero de 2014

Los 5 consejos baratos de estilismo para un look de alta costura

Comprobado está que el verano es una época de aciertos pero también tantos desaciertos estilísticos. Al igual que ocurre con las bodas, cuando nos plantamos frente al espejo con la libertad de maquillarnos, vestirnos, calzarnos y comportarnos en exceso, gracias al sol, el calor y el desprendernos de ropa, en muchas ocasiones nos encontramos en un cruce de direcciones sin saber a dónde dirigirnos y estamos perdidos en tendencias de moda ad hoc.

A veces nos pasamos, a veces no llegamos y no existe gps que nos indique la ruta más correcta.

Por ello este post dedicado a cómo ser la reina fashionista de la primavera y serlo por muy poco, de una manera cómoda y sin que sufra ni tu bolsillo ni tu relax.

PIERNAS DE INFARTO

00010f222

Quizás tus piernas ya no son lo que eran a los 20 años, quizás los embarazos, la vida o la comida las has estropeado un poco. Santo remedio y barato: aplícate de noche gel con efecto irisado y oro.

GAFAS FOREVER

 1218030719_extras_albumes_0_orig

El accesorio crucial para mí son un buen par de gafas de sol. Si te has preguntado alguna vez porqué siempre los llevo, es muy simple: Como madre, a menudo no consigo dormir muchas horas (¿?), no siempre tengo el tiempo para ponerme el Touche Éclat por las mañanas (¿¿??) , y ¿quién puede molestarse en ponerse sombra de ojos antes que nada al comenzar el día? Así que, en cambio, me lanzo sobre las gafas de sol Chanel, que realmente, como dicen las revistas de moda, realmente ocultan una multitud de pecados".

Esto no lo digo yo, lo dice Victoria Bechkam. Unas gafas ocultan todo lo malo y te dan un estatus superior.

SIEMPRE ENCIMA

A HOMBROS9-001

Otro detalle que hará que tu look parezca mil veces más caro de lo que lo es es llevar la blazer o chaqueta por encima de los hombros. El truco más barato para que tu look aprezca más caro.

viernes, 14 de febrero de 2014

El patito feo de un año, es el cisne del siguiente

Como el cuento aquel en el que un denostado patito encontró su lugar tiempo después, todos, celebrities incluidas, hemos hallado nuestro lugar, nuestra imagen o la estamos buscando.

¿No os ocurre que en alguna ocasión contemplamos imágenes del pasado y nos decimos?: Cómo pude yo, cómo llevé yo

Pues pudimos y llevamos…. e instantáneas crueles tenemos para recordarlo. ¿Qué decir sino de los pantalones nevados de los 90, de los tupés, de las hombreras, de las permanente fritas?….que tire la primera piedra quien no haya pecado.

Y como pecadores somos, en el camino nos encontraremos. Suerte que nosotros al menos, no estamos en google con nuestros despropósitos del pasado como les ocurre a las starlettes…

Este es un post para recordarnos que todos somos humanos, que la divinidad está en los cielos y que hasta el más guapo, Brad Pitt tiene un pasado horteril.

Y es un post de ánimo para quienes aún no hayan encontrado su camino, su peinado, su silueta, sus colores..pero se encuentran a la búsqueda.

¿Quién dice acaso que lo que hoy llevamos es menos hortera que lo que nos poníamos en el pasado?

 Anna-Paquin-then-and-now-2113605026711212886 rashida-1743233800810172354 penntransformationsplit-2619609103510940292 meganfox-2856148230890059522 Avril-Lavigne-Then-and-Now--1383933552 ashleytransformationsplit--3535145735527662032

Un besazo

Feliz fin de semana

martes, 11 de febrero de 2014

¡Estilazo en talla XXL y embarazada! ¿cómo, dónde, cuándo?

Dicen que la moda es sólo para delgadas adictas a las gilipolleces que suelta Karl Lagerfeld por la boca (aquellas en las que habla de los kilos). Que las bloggers tienen todas 20 años y una talla 36 y que para tener estilo o te enfundas en las tallas de los templos low cost (qué verguenza ver cómo en lugares como Bershka o Blanco la S es la talla más presente) o noeres nadie

¿Ah sí! Pues hoy voy a demostrar cómo se puede ser una chica con kilos de más, sí, seamos francos, dejémonos de sutilezas tipo curvilínea, que siempre me replican las lectoras. Y cómo se puede ser estilosa, estilosísima,

12078520803_9518773591_h 11845670075_47af03c1d9_h 11917314155_59ed75af46_h 11990020516_1d92fd8163_b

El antes y el después del embarazo ¿no apetece tener un churumbel?

 

12075401335_afa7a8b040_h

No digo más. Ella es girl with curves.

lunes, 10 de febrero de 2014

Esto nos pasa por poner un arma de construcción ( y destrucción) masiva en manos de pipiolas

Ay que días de polémicas. Yo estoy que me troncho (o me asusto). Comenzaré cómo no con los Goya 2014, y ese arma de construcción y destrucción masiva que utilizan los actores para soltar sus panfletos según el momento. Ayer, lo que vi, que me aburrí al poco tiempo y desconecté, entre las mujeres tocaba el “yo decido”. Muy bien bonita.

A mí lo que decidas o no me importa poco, excepto en esta gala que espero que con la chapa que dáis con el cine español, sea diseño español.

Así que un hurra a quien elegísteis diseño español y un buuuuu a quien no y se queja de que no vemos cine español.

Yo estaba deseando hincarle los dientes a una Maribel Verdú o Candela Peña que siempre son tan exigentes con que veamos lo nuestro… y se visten de Armani. Pero no pudo ser. EL año pasado ya fui muy clarita al respecto.

A las actrices que no os quejáis ni sois más cansinas que esta ciclogénesis , pues os diré que cada uno haga lo que desee y que yo también iría de Dior ( y de Pedro del Hierro Madrid) a una alfombra roja.

Perol o que ha sido más tronchante de los últimos tiempos ha sido la polémica de la blogger que logró sus 10 minutos de fama fotografiándose en un mausoleo judío y publicándolo el día que se celebraba el 59 aniversario de la liberación de  Auschwitz

Rachel-Nguyen Rachel-Nguyen-blogger

Casi se la comen. Ella aludió que es que estaba cerca de su casa, que es que no sabía que ese era el día… ¡¡anda ya!!

Jajaja O muy lista o muy tonta. Así es el mundo blogger.

Un besazo

lunes, 3 de febrero de 2014

Un mal día para el periodismo, un buen día para los errores imperdonables del photoshop

Hoy es un mal día para el periodismo. Sí, una habla de trapos pero se siente ( y es) más periodista que otra cosa (aunque escriba a la vez que vista y diseñe… y ponga cafés)
Digo malo porque este país pierde un  periodista gracias al cual en España estamos menos ciegos y conocemos el caso Filesa, el caso Bárcenas o el caso Noos.

A veces pueda parecer que me salgo del tiesto, que aquí estamos para hablar de moda, pero a veces esta parece tan liviana comparado con lo que ocurre (pocas veces, la moda es vida para mí) y me resulta tan difícil morderme la lengua…
Así que en honor al periodismo de investigación y a aquellos que no se callan hago hoy mi pequeña colaboración destapando de nuevo los últimos errores del photoshop.

 CaptureElle 
Qué fuerteeeeee!!!! y SI no lográis verlo o creéis que esto no es cierto id a a la página de Elle a verlo.
Capture7
Y si esto tampoco os lo creéis, que venga Dios y lo vea en la página de She inside .
974100-32cedbdc-798d-11e3-ad16-5b01da53a32e
Jajajaja y esto ya es para partirse. No es haya algún error, es que es fantasía.
Un besazo