miércoles, 21 de mayo de 2014

Las 5 cosas que NUNCA debes decir a tu chico si quieres ser una it girl

 

 man   

La inseguridad no tiene cabida si eres una fashionista. Una fashionista es aquella que lleva lo que se estila en Nueva York pero que no ha llegado a España.

Conclusión: arriesgas, llevas lo que nadie en tu pueblo y sorprendes. Para bien o para mal. Luego, dos años después, todas llevarán orgullosas la prenda por la que a ti te quemaron en la hoguera, pero el mundo siempre fue así.

La inquisición fashionista crece en función de lo pequeña que sea tu ciudad , lo apueblado que sea tu entorno o lo conservador que sea tu chico.

Hoy me centraré en él, el que te quiere y quiere lo mejor para ti. Pero en moda, lo que es mejor para él seguramente no lo sea para ti.

Ojo, si quieres ser una it girl no le preguntes nunca esto:

 

man 4

-1 Que tire la primera piedra quien no le ha preguntado nunca a su chico: ¿Te gustan los mom pants de denim de lejía que me he comprado? Que tire la segunda a la que no le hayan contestado: no sé, no entiendo.

No le gusta, le espanta de hecho. Eso por preguntar. Todo lo que no sea sexy o él haya visto mil veces, le parece raro, raro, raro….

2 ¿Séra demasiado haberme gastado 200 euros en este mini top? Respuesta: hombre no sé cariño… ¿queda dinero para la leche del niño?

En toda la boca…

3 ¿Será muy corta esta mini? A no ser que sea un moro machista o tenga algún problema mental, cuando más corto mejor. A nosotras nos gusta llevar un Prada de la mano para transmitir poder, a ellos una nena a la que todos miran. Ahórrate la pregunta a no ser que vayáis a misa.

4 Pregunta: ¿Qué opinas amor de los mom pants, los cropped tops, los ugly shoes…? Respuesta: ¿¿¿ehhhh?

KeepItClassy-CatholicGentleman

5 Pregunta: ¿Te gusta mi nueva falda bombón con diadema a juego y bailarinas de Roger Vivier? Respuesta: no

Apunta: aunque Zooey Deschanel y su estilo nos mola a todas, ellos no lo entienden. El rollo baby doll les parece pasado e infantil.

Que os vaya bien en el amor y en la pareja.

Un besazo

jueves, 15 de mayo de 2014

5 pasos para de verdad hacer desaparecer la mayor enemiga de los shorts (y no es deporte ni dieta)

Ay la celulitis, esa eterna enemiga que ataca por igual a jóvenes, mayores, delgadas, gorditas, pequeñas y altas. Si ya os hablara de los 5 pecados capitales que se cometen al empezar el verano, este debería ser el sexto.
celulite
Así es la vida señoritas de 18 o 20 años. No se libra nadie por la edad, sino por la genética. Y una de las cosas estéticamente más feas del verano es ver cómo no somos conscientes de lo que tenemos y debemos o no debemos mostrar.
Los 5 pasos para hacer desaparecer a la enemiga de los shorts con la ultimísimaaaa moda
(y un consejo final milagroso)

celu  
1 Si te ha caído en desgracia, el primer paso. Utiliza la moda y las tendencias. Te olvidarás de tu estrenada mala compañera porque nada dice que los shorts son un must sino que lo son estas prendas
1: las faldas años 50

celulitt 
2 Los pantalones pirata de talle alto



celulitttt3 Los vestidos de gasas con doble tejido (el que muestra y el que oculta)


celuli 7
4 Los pantalones Palazzo

5 Y si por último estás emperrada en llevar shorts (y no ir a la moda) o minis te doy la solución. Sí, podrás hacerlo y que no se note nada de nada. Sólo sigue este consejo: aléjate de la luz del sol, especialmente la del mediodía que viene desde arriba. Déjalos para la noche, para salir y la fiesta. La luz solar es la que saca lo peor de nuestras piernas.
Y dos consejos en uno ¿no sabes qué comprarte? ¿Andas perdida? Cómprate estas prendas, sólo estas 5 y tu armario será el más fashion del mundo.

lunes, 12 de mayo de 2014

Los 5 pecados capitales (y de pena de muerte) al empezar a vestirse para el verano

7
Ay el verano, ese tiempo de calor, poca ropa y despelote. Esa temporada de hombres con bermudas y pelos leoninos, de sandalias con pies mal arreglados, de camisetas de algodón y vaqueros como uniforme eterno.´
¡Qué difícil es tener glamour en verano! O más fácil por otro lado. Se lleva menos ropa pero se cometen mucho más errores. Y los mas garrafales son estos que dañan la vista sólo de verlos de lejos

7973DD12C3DBB7C28C5BA5C35B1F

1 Los pimkis. Ay los pimkis, esos que te salvan el tobillo de raspaduras pero que como te los vea tu pretendiente te deja ipso facto.
Si los llevas, ¡que no se vean bajo ningún prisma, ángulo ni punto! Como me espetó mi hermanito al ver pasar a una guapetona y fashionista jovencita, de esas que los mozos se giran para verlas de nuevo: uffff, qué bajón los pimkies que se le ven …
2 O Shorts o medias. Que sí, que hace calor pero no mucho, que hace frío pero no mucho. Que tienes las piernas blancas y que los shorts son muy chulis. Pero por favor, en mayo o shorts o medias. No hay nada más ridículo que ver a una mujer con shorts en mayo y medias tupidas negras (porque no se ha depilado, tiene las piernas blancas o lo que fuera)
3 Los pies, que mueven el mundo.
Ayyyyyy, ayyyyyyyy, ayyyyyy. Vamos a ver, las chanclas y chancletas son para la playa. Y aunque se intente llamarlas flip flops para hacerlas más cool, lo siguen siendo. Ahora, fuera de la playa son sólo aptas para pies bonitos y arreglados. Lo que ha tenido que ver una en el metro….
Por favor, seamos conscientes de nuestros puntos débiles y no los enseñemos al mundo (en este caso juanetes, dedos feos, uñas sin arreglar, sin pintar…)
looks-verano

4 Ser muy fashion donde no toca. Yo estas mujeres que van maquilladas, con pendientes, tacones, mini y mil accesorios a la playa me parece que no son de fiar. Como las que van maquilladas al gym. No las recomiendo ni como novias ni como amigas jajajaj
Por antinaturales, superficiales, excesivas y horteras

5 Las minis y los shorts cuando ya no toca…
El espejo está para algo señoras. Mirémonos por delante, por detrás y de perfil. Y esto de subir tanto los shorts que se te ve el final del culete  entre las jovencitas, es de juzgado de guardia. Habrá que salir a la calle con un velo en los ojos….
Un besazo

lunes, 5 de mayo de 2014

Las 4 cosas híper fashion (y caras) que debes comprar en un chino

Ay los chinos, esos centros en los que cabe todo, siempre están abiertos y corren leyendas urbanas que puedes hasta desaparecer.
Los chinos se han convertido en esos sitios a los que acudimos cuando no tenemos ni idea de dónde encontrar el gadget de casa, práctico o para manitas que necesitamos.  Pero son un mundo en sí mismos, un país de las maravillas en los que podemos encontrarnos como Alicia….
¿No me creéis? Aquí os muestro 4 cosas híper fashion que podeís comprar en un chino por menos y nada.

tocado
1 Tu tocado DIY para una boda. Sabido es que los tocados se han puesto por las nubes y que algunos lo valen y otros no. Si quieres algo original y con pinta de Philip Treacy te toca sacar la pasta, los 150 o 200 euros. Os propongo otras opción. Hacerlo tú misma no es sencillo y los materiales base, como ciertas rejillas o tules son difíciles de encontrar o caros.
Sed las más originales: comprad en el chino el tocado que más os guste (y que sí, parece de los chinos) pero que os servirá como base para vuestra creación. Tendréis ya la base montada, el clip y el primer toque. A ella añadidle detalles: mariposas, lentejuelas, broches, pájaros… lo que deseéis. Por 5 euros del tocado del chino más lo que os cuesten los detalles, tendréis algo muyyy chulo.
En webs como esta tendréis plumas desde 3 euros, y todo lo necesario- para convertirlo en alta costura.
2 El candy bar soñado
tocad 
candy bar
Hace un tiempo ya os conté algún detalle de mi boda, ¿os habéis fijado cómo se han puesto de híper moda los vestidos de novia rosas?, y el candy bar que me dio por hacer por ser creativa y sorprender.
Bien, pues lo más aparente del candy bar, las macetas de gominolas, encontraréis aquí los materiales.
¿Cómo se hace esto? Sencillo: comprad una bola de polixpan, palillos chinos de comer y una maceta. Cubrís la maceta con papel y papel pinocho de colores, en ella claváis dos palillos chinos a los que habréis unido con papel celofán verde que simule el tallo, y en los paillos claváis la bola. Ya está, sólo faltan las gominolas…

3 Pegatinas para decorar tu habitación o la de tu peque
vinilo-pegatina-para-decorar-tu-habitacion-7766916z0
Las hay de muchos estilos y colores. Las que adornan mi estudio son de inspiración parisina y me costaron 2 o 3 euros.
4 Los mil lazos en colores y fantasías para hacerte el peinado de Chanel  Fall 2014
article-2572888-1C07454800000578-841_470x391_thumb[1]
No en todos los chinos pero en algunos tienen unas virguerías en lazos, pasamanería y piezas para hacerte tus DIY…
Recuerda, coleta y muchos lazos distintos y en distintos tonos veraniegos que caigan como si fuera tu pelo.

Un besazo