miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cómo elegir los zapatos más de moda y cómo comprarlos y combinarlos

Seas una novia en busca del zapato de tus sueños, una working girl a la caza del zapato perfecto o una lady que sólo pisa con zapatos a la última moda, elegir el zapato perfecto no es cuestión baladí.
¿Cuántas veces hemos aparcado un par de zapatos a la segunda puesta por que?... sí, eran muy monos pero me están matando. O sí, combinan con todo pero son taaaan aburridos.
Primero hablaremos de porqué invertir en unos zapatos originales hará cambiar todo tu armario:


1- No tendrás que preocuparte de tu look. Sean unos vaqueros y camiseta blanca o un look muy anodino, unos zapatos diferentes y que llamen la atención llamará la atención de tu persona. ¿No lo has probado? Hazlo y verás cómo por arte de magia todo el mundo te mira a los pies como si tuviéramos un ojo de pez en la vista que puede ver que lo mejor, lo tienes en los pies.

2-Unos buenos zapatos elevarán el estatus de todo tu estilismo, aunque sea enteramente low cost. Parecerá que todo tu look es más caro y bonito de lo que realmente es.

3- El low cost está muy bien y ha cambiado los hábitos de compra. Pero cuando se trata de la parte de tu cuerpo que sostiene todo tu peso, de aquella que si no se cuida, antes de lo que imaginas estará llena de juanetes, dedos en martillo o talones doloridos. Lo barato en este caso sale muy caro. POr ello en Andrea Milián cada calce y horma son estudiados al milímetro y probados cientos de veces. Si no son cómodos, si no puedes caminar con nuetros zapatos todo el día, no los sacamos a la venta.




Quizás unas sandalias de boda low cost te salgan baratas pero a ello habrás de sumar el coste de llevar unas bailarinas en el bolsillo, de las rozaduras y pies doloridos del día siguiente (y consecuencias fatales en el futuro) y de que posiblemente hayan quedado destrozadas (si no te has topado con otras 3 invitadas a la boda que también las llevaban)

CÓMO ELEGIR UNOS ZAPATOS ORIGINALES DIFERENTES

-1 Por mi trabajo de estilista de revistas y famosos me he pasado la vida entre ropa y zapatos maravillosos, diferentes, algunos imposibles, otros que te durarán toda la vida.... Caros, baratos, elitistas, comerciales... por ello elegir y hacerlo de una manera rápida era imprescindible.
Mi primer consejo y más importante:

- Cuando un zapato te gusta debe enamorarte y lo suele hacer al primer instante. Es algo casi irracional, de hecho cuando tu mente comienza a darle vueltas al asunto, que si este otro sería más combinable y menos original pero más llevable, que si éste también me gusta... se suele o llegar a la misma conclusión que en el primer flechazo o se suele uno equivocar

- Si además de ello un zapato te parece que vale más que lo que cuesta , ¿a qué esperas?

No hay comentarios: