martes, 21 de febrero de 2017

El regalo perfecto para tu chico



Como sabéis durante un tiempo trabajé en un par de revistas masculinas. Mens Health y Best Fashion. Me adentraba en un territorio desconocido, el de los hombrecitos y su moda. Hubo varios trabajos muy divertidos, entre ellos la portada de Pablo Motos con su cambio de look que todos recordaréis.

De aquella época recuerdo una cosa especialmente, que los hombres están muy perdidos cuando de moda se trata. Por eso y ahora que se acerca el día del Padre os daré unos consejitos para hacer el mejor regalo.
-Si tu chico es más clasicote o el típico de sota caballo y rey, es decir, camiseta vaqueros, comienza comprándole prendas cuyos colores sean nuevos para él o con cortes novedosos, pero no las dos cosas a la vez. Se asustará y no se lo pondrá

-Nada mejor para actualizar un guardarropa que los complementos. No importa que tenga vaqueros y chinos y camisas blancas. Los complementos harán que cambie su imagen por completo, sin cambiar su ropa. Mi recomendación, unas pajaritas. Su estilo y color dependerá del gusto de tu chico, de si le gustan los gatos, la música o el estilo marinero. Mis favoritas, las de madera. Aqúí podéis ver modelos ideales.



LLega el verano y yo siempre digo dos cosas; en invierno el estilo lo marcan los zapatos y los sombreros. En verano los zapatos y las gafas. Con los hombres ocurre igual, puede ser un look muy anodino que si lleva unas gafas de sol impactantes, llamará la antención.

Cuidado con una cosa, no todas las gafas valen para todos los rostros. Investiga sus gafas de sol y su forma, y hazte con unas con montura similar.
Por último y para los hombres que deben ir trajeados, el regalo perfecto será una corbata ya que la utilizará sí o sí. Atrévete con rayas, cuadros y estampados. Aquí están algunas de mis favoritas.